Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1839días 12hrs
Gloria
Boda
Gloria, El 17 de Abril de 2019 a las 12:23

Hola chicas les comparto algunas fotitos del gran dia 😁

Giovana, miércoles 17-Abr-19 12 133
Gloria
Felizmente Casados
Gloria, El 16 de Abril de 2019 a las 11:12

Hola chicas, ahora si ya felizmente casados... todo fue un caos por k lo k necesitaba para la iglesia como arras, anillos y lazo me lo llevaron en otro carro y no llegaban, llegue tarde a misa 😬...

Stephannie, miércoles 17-Abr-19 14 135
Gloria
Sesion Previa
Gloria, El 11 de Abril de 2019 a las 00:14

Super emocionada 😁 a solo 64 hiras del gran dia ☺️...tuvimos nuestra sesion previa tarde pero seguro

Guadalupe, sábado 4-May-19 21
Gloria
Abanicos de papel
Gloria, El 4 de Abril de 2019 a las 17:13

Hola chicas...super emocionada y estresada ya k estoy a solo 9 dias para el dia B y hoy termine mis abanicos 😁

Alejandra, viernes 5-Abr-19 18
I
Con o sin invitaciones
Iliana, El 3 de Abril de 2019 a las 10:00

Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩

Maricela, sábado 13-Abr-19 58
Damaris
Taller de vestidos: Tejido
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! La tela del vestido es una decisión muy importante ¿La elegimos juntas? ¿Cuál de estas telas te gusta más? A) ChantillyB) EncajeC) GasaD) GuipurE) OrganzaF) OtománG) SaténH) Tul...

Ale, lunes 30-Mar-20 836
Damaris
Taller de vestidos: Mangas
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...

Janine, viernes 14-May-21 860
Damaris
Taller de vestidos: Espalda
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos al siguiente paso parar armar el vestido perfecto , ahora a escoger la espalda del vestido, ¿Cuál de los siguiente te gusta más? A) En UB) Tipo moñoC) CruzadoD) TrapecioE)...

Zaira, martes 26-May-20 877
Damaris
Taller de vestidos: Escote
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

Zaira, martes 26-May-20 913
Damaris
Taller de vestidos: Corte
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

Zaira, martes 26-May-20 945
Ingrid
Taller de vestidos: Silueta
Ingrid, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Zaira, martes 26-May-20 909
I
¡¡¡ A publicar contadores !!!
Ixel, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:23

Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que...

Ixel, martes 26-Mar-19 68
Gloria
Fotografo
Gloria, El 14 de Marzo de 2019 a las 07:20

Hola chicas, estoy en conflicto con mi fm el me dice k un fotografo es gasto inesesario...uatedes quw piensan 😬🤦‍♀️

Geraldine, viernes 15-Mar-19 23
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Gloria
Burbujeros listos 😁
Gloria, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:11

Hola Chicas, les cuento que ya un pendiente menos 😁 Ya tengo mis burbujeros listos!!!

Gris, sábado 2-Mar-19 28
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Montserrat
Contadores!😍
Montserrat, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:18

Como van chicas,hoy amanecí a 6 días Con los nervios a tope 🙈

Rosa, jueves 28-Feb-19 63
Gloria
Mis Velitos listos
Gloria, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:05

Chicas solo quiero compartirles k ya termine con mis velitos 😁

Daniela, lunes 18-Feb-19 50

Grupos generales

Artículos por temas