Puebla, México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
25¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...
¡Hola, Comunidad hermosa! Empezamos esta dinámica que les revelará su ramo ideal. Como primer paso, elijan un escote: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Corte
Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...
Hola quisiera que compartiéramos nuestras experiencias ese momento único en la cual nos entregan el anillo!! Les contaré la mía Era un 25 de diciembre del 2014 y acababa de despertar, baje a desayunar...
A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...
Hola hermosa brides... estoy muy feliz xq ya tengo mi topper y es prefecto ya había hecho un debate de lo bueno, bonito y barato q los encontré y mostré como el ejemplo pero estos si son míos míos...
Hola chicas pues les cuento que las invitaciones ya van en proceso, y pues como no vivimos en Mexico, pues pondremos un sobresito adentro para que si desean dar un regalo pues lo puedan dar en...
Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Los accesorios son fundamentales para completar el look de novia y las joyas son uno de los que más dudas suelen plantear a las novias. -¿Iré muy recargada si me pongo muchas joyas? -¿Qué tipo de...
Me encontré ésto en la red y me gustaría compartirlo con ustedes, que dicen si es??? Hay una cosa que todos buscamos. Una fuerza que le gana al dinero, al poder o incluso a la razón. Algo que...
He escuchado en varios lugares y programas los termino de "damas de honor" y "damas principales". Pero que diferencia a una de la otra?? Esa es mi duda... Que papel desempeñan cada una de ellas?...
Para todas aquellas brides que como yo no han seleccionado su ramo, les dejo esta info acerca del significado que se le atribuye a cada flor. Las rosas merecen un debate aparte . Alstroemeria: Esta...
Chicas como estan?? Encontre estos tips y queria compartirselos, espero les sirva. 1.- Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer un presupuesto. Antes de tomar ninguna decisión,...
Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...
Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...
Nos casamos el 20 de febrero del 2016 para la boda aun no llevamos nada !!! Solo viendo ....cotizando .... Y no se como hacerle entender que yaaaa hay que ahorrar también o ir pagando cosas de la boda...
Hola chicas, ya termine el test para conocer el estilo de mi boda y resulta que esuna combiación extraña, entre shaby/chic, campirana y clásica, jajajja Alguien tiene idea de como voy a lograr esa...
Chicaaas hoy es el diiaa...!!!! Pasa el tiempo y se van terminando las oportunidades de conseguir boletos...pero vamos a seguirle... mucha suerte a todas las q participaaaan...!!!
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
Hola a todas, me gustaría pedir su opinión acerca de los colores que elegi para mi boda, si esta bien, se ve bien o que puedo modificar. Los colores son:chocolate, dorado, blanco/ivory, verde y rojo...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...