Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2512días 15hrs
D
Maquillaje ideal: Tono de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
D
Tu ramo ideal - Escote
Daniela, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Empezamos esta dinámica que les revelará su ramo ideal. Como primer paso, elijan un escote: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Corte

Sara, jueves 26-Mar-20 462 1
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Mirna
Como les entregaron su anillo chicas!!
Mirna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:22

Hola quisiera que compartiéramos nuestras experiencias ese momento único en la cual nos entregan el anillo!! Les contaré la mía Era un 25 de diciembre del 2014 y acababa de despertar, baje a desayunar...

Mirna, jueves 16-Abr-15 21
A
Mis fotos despues de la boda
Arlene, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:30

A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...

Arlene, domingo 11-Oct-15 137
Lizz
Mi topper listo
Lizz, El 10 de Abril de 2015 a las 00:41

Hola hermosa brides... estoy muy feliz xq ya tengo mi topper y es prefecto ya había hecho un debate de lo bueno, bonito y barato q los encontré y mostré como el ejemplo pero estos si son míos míos...

Judith, domingo 12-Abr-15 41
Andrea
Invitaciones con sobresito
Andrea, El 4 de Abril de 2015 a las 09:43

Hola chicas pues les cuento que las invitaciones ya van en proceso, y pues como no vivimos en Mexico, pues pondremos un sobresito adentro para que si desean dar un regalo pues lo puedan dar en...

Lina, viernes 17-Abr-15 27
Maricela
Que color elegirían??
Maricela, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:22

Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me...

Maricela, domingo 12-Abr-15 60
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
E
Tendencia en novias... Collares llamativos
Evangelina, El 6 de Octubre de 2014 a las 20:09

Los accesorios son fundamentales para completar el look de novia y las joyas son uno de los que más dudas suelen plantear a las novias. -¿Iré muy recargada si me pongo muchas joyas? -¿Qué tipo de...

Melissa, lunes 13-Abr-15 91
M
9 señales que te permiten saber que has encontrado al hombre con el cual te deberías casar
Monse, El 9 de Abril de 2015 a las 00:46

Me encontré ésto en la red y me gustaría compartirlo con ustedes, que dicen si es??? Hay una cosa que todos buscamos. Una fuerza que le gana al dinero, al poder o incluso a la razón. Algo que...

Monse, domingo 12-Abr-15 42
Karen
Damas de honor vs damas principales
Karen, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:23

He escuchado en varios lugares y programas los termino de "damas de honor" y "damas principales". Pero que diferencia a una de la otra?? Esa es mi duda... Que papel desempeñan cada una de ellas?...

Adriana, miércoles 8-Abr-15 8
Bárbara
Las flores y su significado
Bárbara, El 7 de Abril de 2015 a las 17:10

Para todas aquellas brides que como yo no han seleccionado su ramo, les dejo esta info acerca del significado que se le atribuye a cada flor. Las rosas merecen un debate aparte . Alstroemeria: Esta...

Bárbara, miércoles 9-Sep-15 13
J
Cómo hacer una boda bonita y con poco presupuesto
Jhoseline, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Chicas como estan?? Encontre estos tips y queria compartirselos, espero les sirva. 1.- Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer un presupuesto. Antes de tomar ninguna decisión,...

Jhoseline, sábado 11-Abr-15 35
Lucy
11 señales que indican que estás lista para planear tu boda
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 209
Yadira
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:23

Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 132
Adriana
Construcción de casa o todo para la boda?
Adriana, El 7 de Abril de 2015 a las 08:51

Nos casamos el 20 de febrero del 2016 para la boda aun no llevamos nada !!! Solo viendo ....cotizando .... Y no se como hacerle entender que yaaaa hay que ahorrar también o ir pagando cosas de la boda...

Fabiola, miércoles 8-Abr-15 9 171
Mich
Mi estilo de boda es...
Mich, El 7 de Abril de 2015 a las 05:05

Hola chicas, ya termine el test para conocer el estilo de mi boda y resulta que esuna combiación extraña, entre shaby/chic, campirana y clásica, jajajja Alguien tiene idea de como voy a lograr esa...

Mich, lunes 13-Abr-15 32
L
Hoy es el díaa
Lucy, El 7 de Abril de 2015 a las 06:47

Chicaaas hoy es el diiaa...!!!! Pasa el tiempo y se van terminando las oportunidades de conseguir boletos...pero vamos a seguirle... mucha suerte a todas las q participaaaan...!!!

Lucy, martes 7-Abr-15 10
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
Anahí
Colores de boda
Anahí, El 5 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola a todas, me gustaría pedir su opinión acerca de los colores que elegi para mi boda, si esta bien, se ve bien o que puedo modificar. Los colores son:chocolate, dorado, blanco/ivory, verde y rojo...

Deyanira, lunes 6-Abr-15 6
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216

Grupos generales

Artículos por temas