Ir al contenido principal
Lea Ahilyn
Lea Ahilyn

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014

ACtualmnt studio cultura de belleza y bienestar personal, y trabajo en una taqueria cuando no stoy en la scuela e imparto clases a niños dos dias a la... Ver más

ACtualmnt studio cultura de belleza y bienestar personal, y trabajo en una taqueria cuando no stoy en la scuela e imparto clases a niños dos dias a la semana. Me enkantan los autos grandes y a escala... soy romantica y me gusta que todo lo k haga sea original... uso todo lo k tngo a la mano y realizo muchas manualidades, soy sencilla no soy exigent, todo lo que hacen con esfuerzo y cariño sin importar que sea me fascina, adoro salir a areas verds y mirar los grandes paisajes de la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3077días 12hrs
Lea Ahilyn
Boda pequeña..luna de miel en grande
Lea Ahilyn, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:02

Edgar y yo estubimos platikando del lugar o los lugares para ir en la luna de miel y despues d platikar mucho y varios dias bueno pensamos " y pork no mejor hacemos pekeña la boda y nos vamos a varios...

Karina, lunes 9-Mar-15 45
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
Yadira
El mejor vestido de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:40

Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...

Melissa, jueves 26-Feb-15 70
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
R
Novias disney
Ruth, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:23

Buenos Días hermosa comunidad!! Hoy les traigo algo que encontré ayer!! Son las princesas Disney. Resulta que se hizo un proyecto donde se demostraba como se acoplarían las princesas disney a otras...

Ruth, lunes 9-Feb-15 66
Veronyka
Diy : inspiración san valentin
Veronyka, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:35

Les cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases...

Janeth & Victor, lunes 23-Feb-15 89
Fabiola
Letras
Fabiola, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas les platicó q el pasado lunes nos fuimos a dar una vuelta al centro, caminando por la calle venustiano carranza encontramos un lugar donde venden cosas de madera, entramos y encontramos un...

Elba, lunes 9-Feb-15 67
B
Se cancela boda :'(
Brenda, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:26

Hola chicas pues como dise el titulo se cansela la boda devido a lo que ayer en un debate les comente creo que lo mejor sera esperar mas tiempo en lo que el ve las cosas mas encerio y pues x mi parte...

Arely, sábado 7-Feb-15 16
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
L
Maquillaje con aerografo!
Lucy, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:10

Que tal chicas!!! Alguien ha usado o piensa usar su maquillaje con aerografo? Me lo recomendarian? He escuchado buenos comentarios, que queda bien que dura mucho,..... no se para mi es nuevo y la...

Lucy, jueves 5-Feb-15 25
Fátima
Nuestra historia de amor parte 1
Fátima, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:19

Bueno chamacos y chamacas, he visto historias muy hermosas de varios novias y novios de esta comunidad. Mi gusto por expresarme por medio de una lectura, y el gusto personal de ser protagonista de...

Akatzin, jueves 9-Abr-15 28
Yadira
Lunes de flojera
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:27

El primer puentesillo del año yeih!! Eso implica chicos que: Les sigo desdemi cel y con la pijamita puesta ¿estás de puente?

Lidia A., martes 3-Feb-15 13
F
Tips para la elección de lencería de novia
Firefly, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:15

Chicas y chicos, me encontré estos tips. Para la elección de la lencería de novia. Espero que les sea de utilidad. Aquí el texto: "Toma nota de estos consejos que en VíaBoda tenemos para que escojas...

Ivonne, viernes 24-Jul-15 41
Yadira
¿Es cierto que una vez casados las cosas cambian?
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:05

Este año mi esposo y yo cumplimos ya el aniversario 7! Y en mi opinión sí, las cosas han cambiado. Creo que no hay reglas estrictas en las relaciones de amor y menos aún cuando están casados, la...

Gralia Yamá, martes 10-Mar-15 22
A
Canción para ramo y liga
Adrian, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:51

Que canción es la adecuada para aventar ramo y liga???

Samantha, martes 24-Feb-15 13
Elizabeth
Que estilo será su vestido?
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:44

El mio será entre corte princesa y linea A estoy muy delgada

Anahy, jueves 12-Feb-15 75
Grecia
Iluminacion de la boda
Grecia, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:58

Hola! En mi boda utilizare colores muy fuertes. Negro y blanco y toques rojos (lo rojo seran las flores). Me recomiendan que ya no use iluminacion porque aparte los centros de mesas traen velas. ¿que...

Vanessa, viernes 16-Sep-16 4
Cinthia
Ganar
Cinthia, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:55

Wow no me havia dadp cuenta del sorteo creo que llege un poco sin favor a comparacion de las chicas que ya participavan desde que comenzo haha pero solo quiero aprovechar estos medios para declarar al...

Mayte, martes 3-Feb-15 8
Linda
Ya casi!!
Linda, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:22

Ya estoy a días de la boda y estoy súper emocionada!! Crei q estaria apunto de correr para este punto de los nervios pero no... Esto se siente simplemente, correcto.

Yamile, miércoles 4-Feb-15 11
Yadira
Cositas de mi boda 100% hechas por mí
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:32

Hola comunidad, pensé en un debate para presumir nuestras creaciones, hacer un resumen de los enlaces en los que han compartido todas las cositas que preparan para su boda o compartir la más especial,...

Karla, martes 24-Feb-15 29
Joseline
Ayer fue nuestra presentación: experiencia
Joseline, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:39

Brides !! Lindo dia Amaneci mas que feliz, ya que ayee fue nuestra presentacion. Les cuento q como ya saben y las que no saben mi novio tuvo que dejar laciudad por motivos de trabajo entonces pues es...

Mirel, miércoles 4-Feb-15 23
Anna
Diseñando mis callouts!
Anna, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:52

Hola chicas!! Espero todas vayan muy bien con sus preparativos, yo el día de hoy avancé con el diseño de mis callouts ... para dar el toque divertido a la fiesta y a las fotografías. Se los muestro!...

Anna, martes 3-Feb-15 21
Lulú
Me entregaron mi anillo!!!... pero..
Lulú, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola chicas pues necesito su ayuda en verdad me siento algo triste... Siempre soñé con mi entrega de anillo veía vídeos y me imagine que iba a ser algo que nunca olvidaría, algo romántico, no se El...

Gris, viernes 4-Sep-15 60
Diana
Avances!!! :d cada vez mas cerca!!
Diana, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:28

Hola brides!! hace mucho que no escribia, pero realmente no habia mucho que contar.... si algunas han visto publicaciones mias anteriores sabran que estoy planeando mis dos bodas... asi como lo...

Aurora, martes 24-Feb-15 28
Jacki
De regreso! invitaciones
Jacki, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:22

Hola bella comunidad les platico.. Ya tenía como un mes que no estaba por aquí y la razón estrés y más estrés se me junto de todo la presentación fue un poco confusa yo me sentí fatal porq por poco no...

Vero, jueves 5-Feb-15 17
T
Ayuda!!! necesito que crezca mi cabello
Teresa, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:09

Chicaa mi cabello es muy corto y tengo extensiones pero no me convense q en mi boda las use qyisiera mi cabello largo y el tiempo vuela y por nas q hago intentos no me crece que me recomiendan??

Marian, martes 3-Feb-15 20
Miriam
Tengo vestido :d
Miriam, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola hola estoy feliz después de tanto y tanto buscar de que algunos me decían es muy poco el tiempo no te llegara lo encontré!! Salió casi el doble de mi presupuesto pero valió la pena (eso creeo yo)...

Deyanira, viernes 6-Feb-15 26
Sonia
Los vestidos de mis pajes
Sonia, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:58

Hola brides Estoy a casi 100 Dias y ya consegi Los vestidos para Las nenas el blanco lo usara mi princessa mi unica sobrina hija de mi hermano y mi ahijada solo Ella llevara color blanco Es una niña...

Sonia, miércoles 4-Feb-15 20
Yadira
¿cómo llama tu pareja a bodas.com.mx?
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:05

Seguro que nos vamos a divertir brides y grooms! Hoy quiero ser un poco chismosita y que platiquémos qué les dicen sus amores sobre la página "tu secta" ,"tu grupito", "tu adicción"... sé...

Liliana, jueves 17-Sep-15 68
A
Avance a 7 días!! prueba de maquillaje y peinado
Ale, El 30 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola brides and grooms!! Pues hoy al ver el contador me sí cuenta que me quedan 7 días para el día más feliz de mi vida :3 hoy me fui a las 9 am a que me realizarán la prueba de maquillaje y peinado!!...

Ale, lunes 2-Mar-15 54
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836

Grupos generales

Artículos por temas