Ir al contenido principal
Lea Ahilyn
Lea Ahilyn

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014

ACtualmnt studio cultura de belleza y bienestar personal, y trabajo en una taqueria cuando no stoy en la scuela e imparto clases a niños dos dias a la... Ver más

ACtualmnt studio cultura de belleza y bienestar personal, y trabajo en una taqueria cuando no stoy en la scuela e imparto clases a niños dos dias a la semana. Me enkantan los autos grandes y a escala... soy romantica y me gusta que todo lo k haga sea original... uso todo lo k tngo a la mano y realizo muchas manualidades, soy sencilla no soy exigent, todo lo que hacen con esfuerzo y cariño sin importar que sea me fascina, adoro salir a areas verds y mirar los grandes paisajes de la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3782días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lea Ahilyn
Boda pequeña..luna de miel en grande
Lea Ahilyn en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:02

Edgar y yo estubimos platikando del lugar o los lugares para ir en la luna de miel y despues d platikar mucho y varios dias bueno pensamos " y pork no mejor hacemos pekeña la boda y nos vamos a varios...

Karina, lunes 9-Mar-15 45 791
Lea Ahilyn
Me presento y tambien a mi prometido!!
Lea Ahilyn en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2015 a las 13:58

Como no e podido cambiar la foto de mi perfil les mando esta foto para k me conoscan y al hombre d mi vida, recuerden k les dije k era mayor k yo Jejeje pro asi nos enamoranos... Bueno aki estams y...

Marjanne, sábado 24-Ene-15 26 430
Lea Ahilyn
Continuamos con la boda!!!!
Lea Ahilyn en Bodas.com.mx, El 21 de Enero de 2015 a las 15:54

Bueno anteriorment les koment lo k sucediio kon part deldinero para mi boda y gracias a Dios seguimos con la planeacion, todo se esta dando muy bien... y me emociona!!!! Y todo lo demas, sera lindo y...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 5 166
Lea Ahilyn
Damas de honor
Lea Ahilyn en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2014 a las 13:49

¿Cuantas damas de honor es recomendable tener, o cuantas con cada una con pareja para la entrada a la iglesia?

Lea Ahilyn, lunes 19-Ene-15 11 201
Lea Ahilyn
Problema econmico, la boda que deseaba no es posible
Lea Ahilyn en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 11:02

A ocurrido una situacion con la familia de mi novio, tubo k hacer un tremendo gasto de aproximadamnt $50000 la mitad d lo k talvz gastaria en la boda y entiendo k era necesario pues su mamá se...

Norma, lunes 29-Dic-14 11 281
Lea Ahilyn
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2015 en Hidalgo
Lea Ahilyn en Hidalgo, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:17

Me siento muy feliz xk a llegado esa persona maravillosa en mi vida kon kien kiero compartirla y sabr k no soy la única con el nerviosismo de una boda y que sea perfecta ese día

Yadira, lunes 29-Dic-14 4 130

Grupos generales

Artículos por temas