Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014
ACtualmnt studio cultura de belleza y bienestar personal, y trabajo en una taqueria cuando no stoy en la scuela e imparto clases a niños dos dias a la... Ver más
ACtualmnt studio cultura de belleza y bienestar personal, y trabajo en una taqueria cuando no stoy en la scuela e imparto clases a niños dos dias a la semana. Me enkantan los autos grandes y a escala... soy romantica y me gusta que todo lo k haga sea original... uso todo lo k tngo a la mano y realizo muchas manualidades, soy sencilla no soy exigent, todo lo que hacen con esfuerzo y cariño sin importar que sea me fascina, adoro salir a areas verds y mirar los grandes paisajes de la naturaleza.
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Edgar y yo estubimos platikando del lugar o los lugares para ir en la luna de miel y despues d platikar mucho y varios dias bueno pensamos " y pork no mejor hacemos pekeña la boda y nos vamos a varios...
Como no e podido cambiar la foto de mi perfil les mando esta foto para k me conoscan y al hombre d mi vida, recuerden k les dije k era mayor k yo Jejeje pro asi nos enamoranos... Bueno aki estams y...
Bueno anteriorment les koment lo k sucediio kon part deldinero para mi boda y gracias a Dios seguimos con la planeacion, todo se esta dando muy bien... y me emociona!!!! Y todo lo demas, sera lindo y...
¿Cuantas damas de honor es recomendable tener, o cuantas con cada una con pareja para la entrada a la iglesia?
A ocurrido una situacion con la familia de mi novio, tubo k hacer un tremendo gasto de aproximadamnt $50000 la mitad d lo k talvz gastaria en la boda y entiendo k era necesario pues su mamá se...
Me siento muy feliz xk a llegado esa persona maravillosa en mi vida kon kien kiero compartirla y sabr k no soy la única con el nerviosismo de una boda y que sea perfecta ese día