Ir al contenido principal
Lea Ahilyn
Lea Ahilyn

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014

ACtualmnt studio cultura de belleza y bienestar personal, y trabajo en una taqueria cuando no stoy en la scuela e imparto clases a niños dos dias a la... Ver más

ACtualmnt studio cultura de belleza y bienestar personal, y trabajo en una taqueria cuando no stoy en la scuela e imparto clases a niños dos dias a la semana. Me enkantan los autos grandes y a escala... soy romantica y me gusta que todo lo k haga sea original... uso todo lo k tngo a la mano y realizo muchas manualidades, soy sencilla no soy exigent, todo lo que hacen con esfuerzo y cariño sin importar que sea me fascina, adoro salir a areas verds y mirar los grandes paisajes de la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3091días 2hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3091 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3100 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas