Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014

Soy muy creativa y me encantaría ser yo quien decore el lugar de mi boda...

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3790días 9hrs
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
Jennifer
Renta de mobiliario en Acapulco, ayuda con proveedores
Jennifer, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:48

Chicas, Necesito me ayuden a buscar proveedores de Sillas tipo tifanny o vintage, cristaleria y sala lounge. Por favor me urgeee. Cierto, lo olvidaba en Acapulco.

Jennifer, domingo 22-Mar-15 6
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
K
Bridezillas
Karenina, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:07

A 37 días del Día B el estrés se pone crítico. No es que no los amemos, que estemos perdiendo la razón simplemente son tanta cosas, emociones y sucesos que sentimos que ya no podemos. Haciendo alusión...

Karenina, lunes 16-Mar-15 56
Mich
Invitaciones a los bestman
Mich, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:04

Hola chicas! Pues dejen les cuenti, tendre 10 damas de honor y ya habia creado un debate de sus invitaciones, compre unos aretes de buena calidad de los colores de la boda y yo hice la tarjetita a...

Lidia A., martes 3-Mar-15 18
Nadime
Opinión sesión casual y sesión formal
Nadime, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola!! chic@s... les platico que para mi sesion casual, yo quiero que sea en el zoologico de Guadalajara (ahi fue una de nuestras primeras citas) pero eh recibido algunas malas criticas cuando platico...

Monserrat, miércoles 4-Mar-15 47
Mayra
Cojines
Mayra, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:15

Hola comunodad!! Quiero mostrarles que ya voy avanzando con los cojines, les habia contado que decidi hacerloz yo con ayuda de una tia, ya estan cocidos y rellenos solo faltara la decoracion

Sandra, viernes 6-Mar-15 43
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Rubi
Letras con flores naturales
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:16

Hola chic@s!!!! Me encontre con este mini tutorial de como podemos hacer las inicales con flores naturales... y quedan hermosas aquí se los dejo... Espero les guste ¿Qué necesitamos? 1.- Alambre 2.-...

Rubi, martes 24-Mar-15 14
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Pamela
Bridesmaid!!! invitaciones
Pamela, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:18

Pues con ayuda de todas ustedes!!!! Hice unas pequeñas invitaciones para mis bridesmaids!!!! Les daré las invitaciones y una pulserita a todas Que opinan?

Lidia A., viernes 27-Feb-15 12
Diana
8 ideas falsas en las bodas.
Diana, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:56

Hi chicas... Les comparto estas 8 ideas falsas, la verdad es que me gusta el canal de Mari Jo... Les dejo estos tips que siempre es bueno leer y que nos ayudan....

Yessica, lunes 2-Mar-15 45
Jacquie
25 ideas originales de pasteles de boda deliciosamente bellos
Jacquie, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...

Juana, martes 14-Abr-15 147
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Paola
¿van a pedir dinero en su boda?
Paola, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:41

A mi novio no le gusta la idea y a mi se me hace algo incómodo, creo que no nos gusta, pero si la gente te ayuda con voluntad propia, estaría padre!!!

Mario, miércoles 4-Mar-15 75
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Rosella
Modificando mis invitaciones :)
Rosella, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicos, les muestro mis invitaciones, me las hizo una amiga pero confieso que el listón inicial no me gustó pq es color rosa barbie, el color de mi boda es rosa mexicano, les dejo el antes y el...

Ana I, viernes 27-Feb-15 67
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Yadira
Idea original para la boda (25 de febrero)
Yadira, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:00

Querida comunidad he leído muchos debates en los que nos preocupa ¿dónde hacer la sesión de fotos de boda? Y verdaderamente se angustian tratando de encontrar el sitio idóneo para capturar sus...

Palomiux, viernes 27-Feb-15 8
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Yadira
Flores para tu boda acorde al mes que te casas
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola comunidad hermosa!! Espero que esta guía les resulte de utilidad, la encontré por internet y me pareció una guía muy buena para la organización de su deco, ramo y detalles florales para la boda!...

Gisela, sábado 28-Feb-15 35 1
Montse
Mis letras gigantes v&m
Montse, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:57

Pues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron...

Monserrat, lunes 13-Abr-15 106
Cris
Nenas... 19 de marzo... ya es primavera?
Cris, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:54

Estoy empezando a organizar mi boda, falta un año todavía pero quisiera comenzar a buscar ideas para que todo quede perfecto... Pensé en guiarme por la temporada para ver las flores que podría usar y...

Paulina, sábado 21-Feb-15 11
Ana
Cambio de look
Ana, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:33

Chicas, hoy les quiero platicar que me.hice un cambio de look, ya me urgía haha solo que quería que pasara la.boda para cortarlo, aun me falta el tinte, espero hacerlo la próxima semana por el momento...

Jennifer, sábado 14-Feb-15 27
Y
Obsequios para mis damas
Yack, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:45

Hola chicas, estos son los obsequios q les dare a mis damas, el domingo, junto con sus invitaciones, todas las cositas las encontre en miniatura, lindo fin de semana

Hazel, miércoles 25-Feb-15 27
F
Catálogo de corsages para damas
Firefly, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:43

Chicas y chicos: Aquí les dejo algunas ideas de corsages para damas, en diferentes tonos y tipos de flores (tanto naturales como artificiales) ¿Cuál le pondrías a tus damas? Lindo día

Laura, lunes 5-Nov-18 30
A
Termine mis letras gigantes
Alejandra, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:07

Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....

Chantal, martes 10-Mar-15 111
Melissa
Diy flores de metal con esmalte
Melissa, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:58

Hello brides & grooms ¡Feliz día de San Valentín! Curiosiando por la red (como es mi costumbre) me encontre con estas florecitas muy sencillas de hacer. ¿Qué les parecen?

Melissa, martes 3-Mar-15 41
Jackie
Opinión para mis centros de mesa :)
Jackie, El 23 de Enero de 2015 a las 21:31

Hola chic@s! Estoy ideando mis centros de mesa y viendo en millones de lugares se me ocurrió esto: Luego vio que en mucha partes ponen un espejo y me gusto mucho pero el presupuesto no da para cortar...

Laura & Saúl, lunes 8-Jun-15 101
Jennifer
Desesperadaaaaaaa!!!!
Jennifer, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:30

Holaaaaaaaa Briiiiides! Chicas aun faltan poco mas de 400 días para mi Gran día, y no se que debería estar preparando!!! Alguna idea? Ayudenme porfiiiiii

Nereyda, martes 10-Feb-15 4

Grupos generales

Artículos por temas