Ir al contenido principal
B
Belem

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3232días 3hrs

Posts

38
Yadira
La mejor música para dormir
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:05

Y después de un laaargo lunes lo mejor para caer en bracitos de morfeo es oir música!! Hasta mañana queridas brides y grooms!!!

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 7
A
Termine mis letras gigantes
Alejandra, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:07

Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....

Chantal, martes 10-Mar-15 111
Daffne
Damas de corto o largo... el debate!
Daffne, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:09

Chicas necesito de su ayuda!!! Resulta que mis damas son de diferentes estados, unas del Df, Veracruz, Morelos, Chilpancingo y Tehuacán, hice un grupo en whats para que se conociéran...... En un...

Gladis, miércoles 18-Feb-15 38
Yadira
Piensa en tu boda y tu momento de mayor nervio es...
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

A todas nos llena de emoción imaginarnos en el gran día, he leído por los foros mucho la frase "voy a llorar" cuando pensamos en el abrazo a los papis o decir los votos, etcétera. Así que en este...

NOHEMI, miércoles 25-Mar-15 54
Zaii
Las extraño!
Zaii, El 14 de Febrero de 2015 a las 14:38

Hola chicas!!!! Las extraño a montones! No tengo nadita de tiempo con la casa, el trabajo y pues me la paso viajando y cuando quiero meterme a la.página termino dormida jajajaja peroooo hoy este dia...

Xochilt, lunes 9-Mar-15 31
Lourdes
Mis centros de mesa, por fin
Lourdes, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola, les dejo fotitos de mis centros de mesa, saludos

Alexis :), miércoles 18-Feb-15 58
Mirna
Nuestras argollas
Mirna, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas como están, yo super feliz el sábado como les comenté fui por mi vestido ya lo tengo conmigo en mi casa la verdad me encantó muchoooo muero por usarlo ya, también aprovechamos para comprar...

Hessell, martes 16-Jun-15 40
Monserrat
Sentimientos encontrados
Monserrat, El 15 de Febrero de 2015 a las 00:47

Hola -guapas Me encuentro en una etapa de depresion y apatia. Cuando comenzaron los planes, estaba euforica, impaciente y no podia parar de buscar opciones, ideas, y tendencias para nuestra boda, como...

Monserrat, martes 24-Feb-15 35
Gabriela
Qué padre es ganarse cosas!
Gabriela, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:45

Como lo leen ! Ayer publique pidiendo ayuda pero no sabia que no se podía.. era para ganarnos una sesión de fotos.. Y adivinen que !! Ganamos !!! Pero no solo eso !! Recibi un correo de expo mty !!...

Pamela, martes 17-Feb-15 40
Brenda
Mesa de regalo o efectivo?
Brenda, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben,...

Brenda, viernes 27-Mar-15 35
Carolina
Recuerdos para las invitadas
Carolina, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 55
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Yadira
¿Eres ángel o demonio? - descúbrelo con un test
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:52

La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...

Michelle, miércoles 15-Abr-15 91
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
Comunidad del anillo: el origen
Yadira, El 12 de Enero de 2015 a las 06:45

Cuenta la leyenda que tiempo atrás, parejas enamoradas que compartían un interés en común decidieron hacer suyo un espacio virtual en el que pudieran intercambiar información, opiniones, compartir...

Ana, sábado 28-Feb-15 209
Carmen
5 kilos menos!!! :d
Carmen, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hello brides & grooms!! Estoy muy muy feliz suena poco 5 kilos pero, creánme, después de los 30 (tengo 34) ya nada es igual!!!! Jajaja uno batalla más para bajar esos kilitos de más y la verdad me...

Malleli, viernes 20-Mar-15 62
Joselin
Padrinos de lazo
Joselin, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:49

Novias hermosas.. Buenos días!!! Soy una novia mUy preguntona jajaja... Que tan bueno o malo es que mis suegros sean los padrinos de lazo? Acabo de enterarme y la verdad me da nervios y miedo jaja...

Belem, lunes 16-Feb-15 14
Hazel
Mi anillo!!!
Hazel, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:18

Les comparto mi precioso anillo y la historia hermosa que lo acompaña! Mi novio y yo tenemos un año y medio juntos y en la fiesta de año nuevo decidió darme este hermoso regalo cuando todos gritaban...

Julia & Carlos, domingo 8-Feb-15 13
Nabil
Toodaaaaa emocionadaaaaaa!!!!
Nabil, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:47

Hola brides y brides y mas bridessss.... Pues como dice el titulo de mi debate estoy emocionada y lo que le sigueeee.... Les cuento anoche fue una de las mejores noches de mi vida y eso xke me...

Nabil, jueves 12-Feb-15 60
Yadira
Colección 2015 novias Blumarine
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Novias románticas, estilizadas y sofisticadas. Este año Blumarine nos presenta las siguientes propuestas en su colección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál sería tu vestido? ...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 61
Ely Zavala
Arreglos de mesa con flores naturales
Ely Zavala, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:21

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellis centros de mesa con flores naturales y lucen hermosos con velitas!! Espero que les gusten!!! Bendiciones!!!

Anel, miércoles 3-Jun-15 8
Fernanda
Peinado
Fernanda, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:26

Nose por cual desidirme

Vianey, lunes 9-Feb-15 15
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Andy
Desesperada, cansada y harta...
Andy, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...

Jathzibe, viernes 29-May-15 54
Nohemy
Su humilde opinion sobre vestido :)
Nohemy, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:35

Hola comunidad. Bueno me gustaria saber su opinion sobre usar un vestido de novia ke alguien mas ya uso. El detalle es ke eh escuchado ke es de mala suerte o algo asi usar un vestido de novia ke...

Lupis, domingo 8-Feb-15 22
Friné
Con el corazón destrozado! :(
Friné, El 7 de Febrero de 2015 a las 09:11

Hola a todos! Les cuento que me siento muy triste desde ayer, en verdad ya no sé qué hacer o cómo reaccionar ante las cosas que me dice la hija de mi prometido. Es una niña de 5 añitos como...

Liliana, miércoles 11-Feb-15 68
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Yadira
Club de la boda vintage
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...

Kary, jueves 25-Jun-15 64
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:04

Queridas brides, grooms y recién casados!! Cómo despertaron hoy? Estaba pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquinay no he tenido tiempo de comprar ni siquiera un poco de imaginación jeje...

Kary, jueves 18-Jun-15 29

Grupos generales

Artículos por temas