Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Hola chicas seguramente me recordaran soy la novia traumatizada por entrar a la iglesia jaja les cuento yo se que tal vez muchas se aburren cuando cuenta uno desde que se levanta asi que les contare...
Holaaa!! Me caso el domingo 21 de Dic y no saben lo nerviosa que estoy me da muchos nervios entrar a la iglesia y que todas las miradas esten sobre mi y lo peor de todo es que no me he sentido agusto...
Me caso en 4 diass y me siento super nerviosa ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me dejaron horrible!! No les miento parecia travesti me maquillo muchisimo y le dije que algo super natural...
Holaaa!! Mi novio y yo estamos viendo si nos vamos a una playa o a alguna ciudad colonial mas o menos Guadalajara o Guanajuato que es lo que me recomiendan nosotros somos mas de andar en la calle y...
Hola hermosas!!!! Mi contador dice 4 dias y estoy super nerviosa aun me faltan varias cosillas pequeñas pero ya necesito terminarlas y tenia la duda de con cuanto tiempo antes deben de entregar el...