Ir al contenido principal
Gina
Gina

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4185días 0hrs : 0min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gina
Les cuento sobre mi boda y algunas fotos :)
Gina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 21:10

Hola chicas seguramente me recordaran soy la novia traumatizada por entrar a la iglesia jaja les cuento yo se que tal vez muchas se aburren cuando cuenta uno desde que se levanta asi que les contare...

Nereyda, martes 13-Ene-15 16 347
Gina
Algún consejo al entrar a la iglesia!!
Gina en Ceremonia Nupcial, El 20 de Diciembre de 2014 a las 01:12

Holaaa!! Me caso el domingo 21 de Dic y no saben lo nerviosa que estoy me da muchos nervios entrar a la iglesia y que todas las miradas esten sobre mi y lo peor de todo es que no me he sentido agusto...

Tere, lunes 22-Dic-14 4 194
Gina
Ayudenmeeeee estoy nerviosaa!!
Gina en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:55

Me caso en 4 diass y me siento super nerviosa ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me dejaron horrible!! No les miento parecia travesti me maquillo muchisimo y le dije que algo super natural...

Yadira, miércoles 17-Dic-14 4 185
Gina
Luna de miel playa o ciudad??
Gina en Luna de Miel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:56

Holaaa!! Mi novio y yo estamos viendo si nos vamos a una playa o a alguna ciudad colonial mas o menos Guadalajara o Guanajuato que es lo que me recomiendan nosotros somos mas de andar en la calle y...

Yessica, martes 16-Dic-14 8 131
Gina
Con cuánto tiempo antes me deben dar el ramo de novia??
Gina en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:53

Hola hermosas!!!! Mi contador dice 4 dias y estoy super nerviosa aun me faltan varias cosillas pequeñas pero ya necesito terminarlas y tenia la duda de con cuanto tiempo antes deben de entregar el...

Tere, martes 16-Dic-14 7 275

Grupos generales

Artículos por temas