Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas seguramente me recordaran soy la novia traumatizada por entrar a la iglesia jaja les cuento yo se que tal vez muchas se aburren cuando cuenta uno desde que se levanta asi que les contare por capitulo en el salon de belleza estaba super...
Creé un post
Hace 4186 díasHolaaa!! Me caso el domingo 21 de Dic y no saben lo nerviosa que estoy me da muchos nervios entrar a la iglesia y que todas las miradas esten sobre mi y lo peor de todo es que no me he sentido agusto con nadie de los estilistas que me han hecho la...
¡Gané una medalla!
Hace 4186 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4188 díasMe caso en 4 diass y me siento super nerviosa ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me dejaron horrible!! No les miento parecia travesti me maquillo muchisimo y le dije que algo super natural y como que se molesto porque me dijo que era para...
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4189 díasHolaaa!! Mi novio y yo estamos viendo si nos vamos a una playa o a alguna ciudad colonial mas o menos Guadalajara o Guanajuato que es lo que me recomiendan nosotros somos mas de andar en la calle y viajar asi a una cd que no conocemos se me hace...
Creé un post
Hace 4189 díasHola hermosas!!!! Mi contador dice 4 dias y estoy super nerviosa aun me faltan varias cosillas pequeñas pero ya necesito terminarlas y tenia la duda de con cuanto tiempo antes deben de entregar el ramo el mero dia de la boda que en mi caso es el 21...
¡Gané una medalla!
Hace 4190 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.