Ir al contenido principal
Ana Rosa
Ana Rosa

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3898días 17hrs
Ana Rosa
Se llego el diaa, hoy me caso n.n
Ana Rosa, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:19

solo paso rapidin se llego mi graan diiaaa.y estoy superr emocionaada, tengo sentimientos encontrados al mil... disfrutaare cadaa.momento... gracias diis mioo

Jeannete, martes 27-Oct-15 33 538
Ana Rosa
Nervios al mil... sin poder dormir...
Ana Rosa, El 2 de Octubre de 2015 a las 07:22

chicas buen diaa... sin poder dormirr.... suuperr nervioosaa, yaa mañanaa es el gran diiaa B, y aun me faltan varioos detalles, y algo escecial... laa ligaaa.... aun no la tengo.... doy gracias a...

Yessica, viernes 2-Oct-15 10
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Ana Rosa
Estoy a solo 2 diiass!!!!
Ana Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:17

chicas se llegaa mii gran diiaa yaa soloo faltaan 2 diiass estoy muy nerviosaa, tengoo mil cosass por hacer no se sii alcanze...

July, viernes 2-Oct-15 23 261
Ana Rosa
Hoy es mi sesión casual!
Ana Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:42

chicas quiero comentarles, hoy mi sesion de fotos casual, espero y toda salga super biien,.solo que el fotografo me dijo qie podia llevar, algunaa cosaas para complemento de fotos, lo que a mi se...

Ana Rosa, jueves 24-Sep-15 6
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Ana Rosa
Ya solo faltan 19 diias!!!
Ana Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:51

: chicas quiero compartirles, ya solo faltan 19!! dias para el gran dia Estoy un poco neerviosa por que a 19!! dias aun no tengo donde y quien me maquillara y peinara el dia de la boda, aun no tengo...

Kimberly, jueves 17-Sep-15 16
Esme Gomez
¿cancun o puerto vallarta?
Esme Gomez, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:42

Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...

Carla, domingo 13-Sep-15 77
Yessica
A cuantos días de tu gran día
Yessica, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:14

BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :

Yessica, sábado 19-Sep-15 27
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Ana Rosa
Embarazada antes de la boda!!
Ana Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 06:27

Hola hermosa, quiero contarles algo que me sucede..... Estoy tan solo a 50 dias!! de casarme, y sucede que ya llevaba 1 mes y medio de retraso, pero se me hacia normal, ya que pensaba que eran...

Erika, lunes 31-Ago-15 45
Karelia
Con mucha alegria les muestro las fotos de nuestra sesion casual!!!!
Karelia, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:27

Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...

Montserrat, domingo 9-Ago-15 90
Ana Rosa
Vestido de las damas de honor
Ana Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 15:43

Hola chicas, tengo una duda y necesito de ayuda, por favor. El tema demi boda es azul rey, y nis madrinas iran de azul rey, pero el dilema es que no se de que color elegir para mis damas de honor.....

Ivonne, jueves 30-Jul-15 12
Ana Rosa
Alguien sabe que paso con yadira?
Ana Rosa, El 27 de Julio de 2015 a las 15:49

Hola, chicas alguien sabe porque yadira ya no es la administradora, porque ya no esta en la comunidad. se le extraña, ella siempre estaba al pendiente de nuestras dudas

Lucia, sábado 31-Oct-15 17
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Club de la novia azul
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:41

Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la...

Mariiel, jueves 29-Dic-16 126
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477

Grupos generales

Artículos por temas