Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díassolo paso rapidin se llego mi graan diiaaa.y estoy superr emocionaada, tengo sentimientos encontrados al mil... disfrutaare cadaa.momento... gracias diis mioo
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Creé un post
Hace 3899 díaschicas buen diaa... sin poder dormirr.... suuperr nervioosaa, yaa mañanaa es el gran diiaa B, y aun me faltan varioos detalles, y algo escecial... laa ligaaa.... aun no la tengo.... doy gracias a dios por esta bendicion : Espero y todo salgaa como...
Participé en el post de Sharon
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3901 díaschicas se llegaa mii gran diiaa yaa soloo faltaan 2 diiass estoy muy nerviosaa, tengoo mil cosass por hacer no se sii alcanze...
Subí una foto en el post de Ana Rosa
Hace 3907 días
chicas quiero comentarles, hoy mi sesion de fotos casual, espero y toda salga super biien,.solo que el fotografo me dijo qie podia llevar, algunaa cosaas para complemento de fotos, lo que a mi se ocurriera, por ejemplo globos, letreritos y a si...
Participé en el post de Ana Rosa
Hace 3907 días
Creé un post
Hace 3910 díaschicas quiero comentarles, hoy mi sesion de fotos casual, espero y toda salga super biien,.solo que el fotografo me dijo qie podia llevar, algunaa cosaas para complemento de fotos, lo que a mi se ocurriera, por ejemplo globos, letreritos y a si pero...
Participé en el post de Itzel
Hace 3912 días
Participé en el post de Ana Rosa
Hace 3917 días
Creé un post
Hace 3918 días: chicas quiero compartirles, ya solo faltan 19!! dias para el gran dia Estoy un poco neerviosa por que a 19!! dias aun no tengo donde y quien me maquillara y peinara el dia de la boda, aun no tengo mis zapatillas, mis accesorioss.... estoy perdidaa,...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3918 días