Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
¿Qué opinan ? Error 1: Elegir más de tres colores de boda. Para lograr un concepto y una decoración de boda armónicos no saturen de colores el lugar de la recepción del gran día. Futuras novias huyan...
Así como voy, creo que en mi boda estaré En mis días... A alguien le sucedió? Que Se puede hacer... ?Estoy a varios meses pero estoy resultando ser ultra regular! Ayuda!! No quiero esto para mi noche!...
Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...
¡Hola chicas, buen día! ¿Qué tal su fin de semana? El nuestro super productivo, siempre de un lado a otro y por fin ya tenemos el árbol de huellas terminado y enmarcado. ¿Qué les parece? El modelo del...
A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hola niñas, espero que se encuentren muy bien! Y como lo prometido es deuda, les muestro el detalle que le daré a mi amor el día de hoy que estamos a 100 días de nuestro gran día. Para elaborarla solo...
Pues resulta Brides que estoy a nada del enlace civil, será ya en 8 días propiamente .... La boda será total estilo mexicano, ya saben, papel picado, floreros de barro, etc...etc... Al principio tenía...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola me llamo Brenda y soy de Gdl, mi novio es de Mty y aunque no.lo crean lleva mas de 4 años enamorada de el apesar de la distancia, ha sido dificil pero por fin nos hemos decidido a dar el si :p...
Hola amigas no se como hacerle con el color del vestido según se dice la tradición que si ya tienes hijos debes llevar vestido beige pero quisiera uno blanco que debo hacer ayuudaaaa
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola chicas ustedes tendran vibora de la mar ? a mi no me gusta mucho que opinan ?
Hola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo...
¿Algún lugar recomendable en Cuernavaca y alrededores que tenga una buena relación en costo-servicio razonable? He buscado con mi prometida y los precios varían mucho y ofrecen lo mismo, aun no...
Amigo(a)s, Dedico un tiempo para crear este debate para alertar a la comunidad. En nuestro caso, la boda fue muy acelarada por situaciones personales, saliamos del pais y decidimos casarnos antes, por...
Hola brides & grooms, este fin de semana me dedique a hcer algunas cositas DIY que tenia pendientes entre ellos el arbol de deseos creo que aun le agregare algunas cositas por que como que no me...
Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...
Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...
Lo se... Entre tus miles de imágenes de tu galería hay una que podrías ver diario, esa imagen que te mando por whats... O la publicación en facebook que te hizo saltar De emocion... O el mensajito...
El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....