Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2014

soy comunicóloga, soy alegre y estoy muy feliz porque encontré al amor de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3774días 6hrs
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Karla
Sin iglesia ni salón :(
Karla, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:12

Hola chicas!! Les cuento que este fin de semana fuimos a ver el jardín Luna Azul, pero no había nadie y no nos recibieron, después fuimos a la Iglesia, que se supone sería la catedral de San...

Aurora, jueves 21-May-15 24
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Karla
MicropigmentaciÓn en cejas
Karla, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola a todas!! este es un tema importante de seguro, para muchas novias... en algún momento de nuestras vidas, (secundaria) estaban de moda las cejas de hilito... ya saben... igual que los copetes con...

Karla, martes 17-Mar-15 7
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Karla
En busca de un jardín
Karla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola chicas! la verdad deseo casarme en un jardín al igual que mi novio, pero no sé si sea la mejor opción porque la boda será el 19 de diciembre y en estas éocas hace mucho frío, fui a visitar un...

Yadira, viernes 9-Ene-15 6
Adriana
A un 1 día, se cancela presentación!!!!
Adriana, El 7 de Enero de 2015 a las 10:19

Asi es chicas, como lo dice el titulo, me cancelan la presentacion ante la iglesia, se justifican con esto "el parroco no podra estar el dia jueves por asuntos personales" osea y yo tengo la culapa?...

Adriana, jueves 8-Ene-15 33
Susan
Confianza vs privacidad
Susan, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:27

Las redes sociales, Correo electronico y el uso del Celular pueden ser grandes herramientas tanto de comunicacion como muestras de amor, pero que pasa cuando tu pareja quiere saber mas, ¿ Para ti cual...

Paola, miércoles 7-Ene-15 35
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471

Grupos generales

Artículos por temas