Ir al contenido principal
Renata
Renata

Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3207días 10hrs
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Renata
Organizar boda civil
Renata, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Hola! Soy nueva en la comunidad aunque ya he comentado en algunos debates, en esta ocasion tengo quiero pedirles su ayuda. Mi boda será solo por el civil, pero yo tengo la ilusion de que no solo sea...

Maribel, miércoles 17-Dic-14 10 217
Carine
La primera navidad viviendo juntos
Carine, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Hola chic@s, ¿cómo van sus preparativos de Navidad? ¿Ya tienen la casa decorada y el menú listo? Nosotros estamos en la indecisión de ¿con quién pasar la Navidad? Y es que esta es la última navidad...

Renata, martes 16-Dic-14 8
Mitzi R
Nuestras invitaciones: mensaje en botella diy!!!
Mitzi R, El 15 de Diciembre de 2014 a las 09:07

Al fin terminamos nuestras invitaciones y ya están listas para entregarse!!! Lo de adentro es así y pues la botella terminada . Les pegamos el hilo al corcho para que cuando la abran salga, porque en...

Noemi Lozano, martes 11-Ago-15 51
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
P
¿Ustedes qué opinan? :o
Phanie, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:56

Hola nenaaaas... Cómo conocieron al amor de su vida? Cuántas de nnosotras no pasamos por muchas decepciones hasta llegar a dar el ¡SÍ! a nuestro gran amor? ...Y una espinita que traigo... Creen en el...

Karina, lunes 15-Dic-14 56

Grupos generales

Artículos por temas