Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
AMO A MI FUTURO ESPOSO.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
¡Hola Comunidad! Ayer ví una peli muy chistosa, con una trama diferente... La historia gira en base al novio y su gran problema es que no tiene muchos amigos... no diré más por que sino le quito el...
Yei me encontré con unos lindos imprimibles para photobooth, los pueden descargar de aquí: https://www.dropbox.com/s/vzsk453g2nmulxj/propsfrompuresweetjoy.pdf Aquí hay otro:...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hermosa Comunidad que les pareces estos abanicos para sus invitados!!! a mi me encantaron aparte de son facil de hacer!!! 1 2 3 4 5
Pensaba hacer algo asi pero resulta que no consegui todo el material jajaja, asi que intentare hacer algo parecido, les paso fotos del progreso, luego lo subo todo terminado
Hola chicas y chicos muy linda tarde, estoy en un dilema , lo que pasa es que hice unas Letritas para decorar y se me ocurrió hacer tambien los números de mesa de una imagen, el problema es que se le...
Amigas les comparto, como todas sabemos y muchas estamos igual de gastadas que yo decidi realizar yo misma los ramos de mis damas, ademas que es un detalle que me gustaria que conservaran, ellas han...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...
Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...
Hola chikas despues de 15 dias de ausencia aki estoi para contarles un poco de mi gran dia, todo empezo por la mañana y se paso volando a las 3pm ya estaba en el salon de belleza y ps me pasaron tarde...
Hola a todas las futuras novias... La verdad es un estrés TOTAAAL preparar jnae boda y más cuando el presupuesto es ajustado .. Mucha gente me dice que compre.el vestido ya usado.. ((Lo más importante...
Muy queridos papás: Mi pareja y yo les queremos enviar estas letras con ocasión de nuestro próximo matrimonio, ya que aunque hemos platicado ya bastante de esto, sin embargo, queremos comentarles...
Helpppp alguien tiene archivo para imprimir etiquetas para cilindro??, algo asi porfavor
Les platico nuestra boda civil fue expres fuimos a la oficialia el lunea y el jueves nos estabamos casando, solo porque queriamos comprar nuestra casa ya les dejo fotos de la boda
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...
Chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Les presento el posible traje que usara mi futuro esposo apoco no se ve hermoso, una foto mas para que apresien bien el color
Les platico, mis primas y tias quieren que todas las niñas pequeñas de la familia esten vestidas iguales en el dia B, la vdd si ellas quieres asi por mi no hay bronca, el problema es que ellas no se...
Nunca me e considerado superstuciosa, pero ayer que estaba en busca de los accesorios perfector para el dia B me hicieron el comentario que usar perlas el dia de la boda es de mala suerte ya...
Eternidad por eso es un circulo infinito amor eterno fidelidad compromiso sello de amor asi que les presento mis argollas,
Y mi pregunta es porque no???? en lo personal usare tenis todo el tiempo una porque son comodisimos y otra porque mi futuro marido es bajito les dejo los que usare
Hola de nuevoo paso a presumirles que mis damas estubieron deacuerdo conmigo en usar el color azul, y tres un estilo y las otras 3 otro, les dejo fotos para que vean lo que nos gusto, y tus damas como...