Ir al contenido principal
Citlaly
Citlaly

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

AMO A MI FUTURO ESPOSO.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1981días 5hrs
Rosa
Películas de boda para dominguear!
Rosa, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Ayer ví una peli muy chistosa, con una trama diferente... La historia gira en base al novio y su gran problema es que no tiene muchos amigos... no diré más por que sino le quito el...

Jazmin, martes 29-Mar-16 23
Itzel
Imprimibles para photo booth!
Itzel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:32

Yei me encontré con unos lindos imprimibles para photobooth, los pueden descargar de aquí: https://www.dropbox.com/s/vzsk453g2nmulxj/propsfrompuresweetjoy.pdf Aquí hay otro:...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 15
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Maribel
Abanicos !!
Maribel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Hermosa Comunidad que les pareces estos abanicos para sus invitados!!! a mi me encantaron aparte de son facil de hacer!!! 1 2 3 4 5

Yare, jueves 3-Sep-15 9
Citlaly
Cuadro para despedida
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:09

Pensaba hacer algo asi pero resulta que no consegui todo el material jajaja, asi que intentare hacer algo parecido, les paso fotos del progreso, luego lo subo todo terminado

Yessica, jueves 3-Sep-15 11 418
Claudia Patricia
Hola novi@s, ayuda con la diamantina xfavor
Claudia Patricia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:33

Hola chicas y chicos muy linda tarde, estoy en un dilema , lo que pasa es que hice unas Letritas para decorar y se me ocurrió hacer tambien los números de mesa de una imagen, el problema es que se le...

Yare, miércoles 2-Sep-15 29
Citlaly
Ramos para damas
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Amigas les comparto, como todas sabemos y muchas estamos igual de gastadas que yo decidi realizar yo misma los ramos de mis damas, ademas que es un detalle que me gustaria que conservaran, ellas han...

Yessica, jueves 3-Sep-15 9 190
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Gina & Luis
Velitos para las invitadas diy
Gina & Luis, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 92 1
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Citlaly
Calandria
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:30

Urgeeee, necesito conseguir una calandria que me lleve a la iglesia estoy a 50 diasy no consigo, ayudenme estoy en apodaca si alguien sabe donde conseguir una

Lizy & J L, miércoles 2-Sep-15 5 162
Luvina
Y se llego el gran día!!
Luvina, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola chikas despues de 15 dias de ausencia aki estoi para contarles un poco de mi gran dia, todo empezo por la mañana y se paso volando a las 3pm ya estaba en el salon de belleza y ps me pasaron tarde...

Malleli, miércoles 19-Ago-15 42
Mizraim
Será de buena suerte??
Mizraim, El 15 de Agosto de 2015 a las 18:05

Hola a todas las futuras novias... La verdad es un estrés TOTAAAL preparar jnae boda y más cuando el presupuesto es ajustado .. Mucha gente me dice que compre.el vestido ya usado.. ((Lo más importante...

Lorena, jueves 10-Sep-15 16
Citlaly
Carta a mis padres
Citlaly, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:06

Muy queridos papás: Mi pareja y yo les queremos enviar estas letras con ocasión de nuestro próximo matrimonio, ya que aunque hemos platicado ya bastante de esto, sin embargo, queremos comentarles...

Alejandra, sábado 3-Jul-21 10 11,366 2
Citlaly
Etiquetas para cilindros
Citlaly, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:33

Helpppp alguien tiene archivo para imprimir etiquetas para cilindro??, algo asi porfavor

Susana, lunes 9-Sep-19 87 1
Citlaly
Mi boda civil
Citlaly, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:45

Les platico nuestra boda civil fue expres fuimos a la oficialia el lunea y el jueves nos estabamos casando, solo porque queriamos comprar nuestra casa ya les dejo fotos de la boda

Yessica, viernes 21-Ago-15 13 220
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Esme Gomez
Letreros imprimibles
Esme Gomez, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:55

Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???

Miriam, viernes 24-Jun-16 89
Rocio & Drach
Cómo son sus invitaciones?
Rocio & Drach, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...

Hilary, lunes 10-Ago-15 41
Citlaly
Mi contador dice.......
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:44

Chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo

Citlaly, sábado 8-Ago-15 19
Citlaly
Ya vieron
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:37

Ahora me e puesto a ver a detalle los arreglos de las iglesias en los evebtos y me di cuenta como es la base para no pegar la flor eb las bancas, no se su les a tocado ver bancas todas llenas de cinta...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 8 260
Citlaly
Traje de novio
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:13

Les presento el posible traje que usara mi futuro esposo apoco no se ve hermoso, una foto mas para que apresien bien el color

Yessica, martes 11-Ago-15 9
Citlaly
Auxiliooooo vestido para las niñas pequeñas
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:24

Les platico, mis primas y tias quieren que todas las niñas pequeñas de la familia esten vestidas iguales en el dia B, la vdd si ellas quieres asi por mi no hay bronca, el problema es que ellas no se...

Citlaly, viernes 7-Ago-15 29
Citlaly
Supersticiones, ¿perlas el día de la boda?
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:11

Nunca me e considerado superstuciosa, pero ayer que estaba en busca de los accesorios perfector para el dia B me hicieron el comentario que usar perlas el dia de la boda es de mala suerte ya...

Hilda, sábado 19-Sep-15 11
Citlaly
Anillos simbolo de ....
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:36

Eternidad por eso es un circulo infinito amor eterno fidelidad compromiso sello de amor asi que les presento mis argollas,

Yessica, martes 11-Ago-15 8
Citlaly
Los zapatos bajos todo el tiempo?
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:42

Y mi pregunta es porque no???? en lo personal usare tenis todo el tiempo una porque son comodisimos y otra porque mi futuro marido es bajito les dejo los que usare

Ary, viernes 9-Oct-15 10
Citlaly
Presumiendo color de damas
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:46

Hola de nuevoo paso a presumirles que mis damas estubieron deacuerdo conmigo en usar el color azul, y tres un estilo y las otras 3 otro, les dejo fotos para que vean lo que nos gusto, y tus damas como...

Yessica, martes 11-Ago-15 10

Grupos generales

Artículos por temas