Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
AMO A MI FUTURO ESPOSO.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2300 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola citlaly vi que te mandaron un archivo con las etiquetas para los cilindros me lo podrías mandar porfa..
¡Gané una medalla!
Hace 3876 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3876 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3876 días
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas chicas les falta menos... Felicidades!! y que empieze...
Participé en el post de Denisse
Hace 3876 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3880 días
Creé un post
Hace 3880 díasPensaba hacer algo asi pero resulta que no consegui todo el material jajaja, asi que intentare hacer algo parecido, les paso fotos del progreso, luego lo subo todo terminado
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3880 días
Hola chicas y chicos muy linda tarde, estoy en un dilema , lo que pasa es que hice unas Letritas para decorar y se me ocurrió hacer tambien los números de mesa de una imagen, el problema es que se le cae la diamantina!!!! Solo la pegue con resistol...
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3880 días
Creé un post
Hace 3880 díasAmigas les comparto, como todas sabemos y muchas estamos igual de gastadas que yo decidi realizar yo misma los ramos de mis damas, ademas que es un detalle que me gustaria que conservaran, ellas han sido muy importantes en las diferentes etapas en mi...
Participé en el post de Itzel
Hace 3880 días
Subí una foto en el post de Gina & Luis
Hace 3880 días
Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva ^^ Primero, los materiales: *Tul (yo compre 1m...