Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Colima, Colima · Desde Diciembre del 2014

Estudie artes visuales, mi pasión son las artes. Mi novio se dedica a la cocina la gastronomía es lo suyo. Hicimos clic desde el inicio, somos... Ver más

Estudie artes visuales, mi pasión son las artes. Mi novio se dedica a la cocina la gastronomía es lo suyo. Hicimos clic desde el inicio, somos espontáneos, bromistas, amamos la música y los pequeños detalles de la vida. Somos tranquilos y somos expertos en cerveza. trabajamos mucho para poder viajar, nos encanta la comida, las películas...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 4hrs
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
A
Compras en jjhouse :)
Arlene, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:03

Chicas les comparto mis compras de jjhouse quede encantada con lo que pedi y todo justo como lo vi en las imágenes. Les comparto mis adelantos. Mis zapatos los usare en mi boda civil justo con mi...

Sofia, martes 10-Nov-15 41
V
Alguien a comprado en línea en jjshouse??
Viridiana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:11

Hola chicas alguna vez han checado este sitio, la verdad venden unas cosas muy lindas y a buenos precios, pero no se que tan real sea es decir si como se ven las cosas sean en realidad. Alguien a...

Sofia, martes 10-Nov-15 6
Mariazel Vm
Que tan confiable es comprar en linea??
Mariazel Vm, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Chiquitas preciosas!! Ayudenme xfavor!! Diganme que tan confiable es comprar en aliexpress? Y en etsy?

Sofia, martes 10-Nov-15 11
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué foto quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Queridas, ¿Ya pensaron en esa foto que, por nada del mundo, puede faltar en su álbum?... Veamos cuál es según el mes de tu boda: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 164
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué invitaciones quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Chicas, A lo mejor debimos emprezar por aquí, pero nunca es tarde para pensar en las invitaciones... La tuya, ¿coincide con tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 161
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué decoración quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:58

Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...

Argelia, lunes 17-Oct-16 150
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que cake topper quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...

Argelia, lunes 17-Oct-16 224
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que pastel quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:03

Yummy llegamos a la parte deliciosa del mes en que se casan ... ¿Qué pastel les tocó? : Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> Cake...

Argelia, lunes 17-Oct-16 201
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que mesa de novios quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:00

Bonitas, La decoración de la mesa principal es súper importante pues será el foco de muchas miradas ¿Que mesa les encanta? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 205
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que damas quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 05:56

¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Argelia, lunes 17-Oct-16 204
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que anillo quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:01

Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...

Argelia, lunes 17-Oct-16 266
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
Lucía
Mis ideas de recuerdos, boda ecofriendly
Lucía, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:43

Buen día brides, ya el otro día les presumí un poco de mis avances en compras, y ahora quiero mostrarles las ideas que tengo para los recuerdos en mi boda. Será una boda vintage rústica, por lo que...

Lucía, lunes 22-Feb-16 112
Irma&julio
Les presento: Nuestros Recuerdos para tornaboda
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 14:43

Ahora si!!! Ultimo debate antes de iniciar mi viaje/tour de semana santa y pendientes!!! Les cuento que de donde soy se acostumbra la tornaboda despues de la boda... que es esto?.. bueno es una...

Sofia, martes 22-Sep-15 105
Sofia
Sueños y pesadillas antes del día b
Sofia, El 30 de Junio de 2015 a las 21:44

Hola brides! quizás ya hay muchos debates respecto a este tema jajaja pero no pude evitar crear mi debate... me caso el 19 de diciembre y me pidieron desde el pasado 1 de diciembre.. un año con los...

Sofia, sábado 1-Ago-15 6
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650

Grupos generales

Artículos por temas