Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Colima, Colima · Desde Diciembre del 2014

Estudie artes visuales, mi pasión son las artes. Mi novio se dedica a la cocina la gastronomía es lo suyo. Hicimos clic desde el inicio, somos... Ver más

Estudie artes visuales, mi pasión son las artes. Mi novio se dedica a la cocina la gastronomía es lo suyo. Hicimos clic desde el inicio, somos espontáneos, bromistas, amamos la música y los pequeños detalles de la vida. Somos tranquilos y somos expertos en cerveza. trabajamos mucho para poder viajar, nos encanta la comida, las películas...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 4hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Usar converse en la boda??!!!
Sofia en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día...

Noraima, lunes 7-Sep-15 61 6,328
Sofia
Sueños y pesadillas antes del día b
Sofia en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 21:44

Hola brides! quizás ya hay muchos debates respecto a este tema jajaja pero no pude evitar crear mi debate... me caso el 19 de diciembre y me pidieron desde el pasado 1 de diciembre.. un año con los...

Sofia, sábado 1-Ago-15 6 118
Sofia
Blondas!!
Sofia en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126 5,022

Grupos generales

Artículos por temas