Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Diciembre del 2014

inteligente, atrevida, alegre, sencilla :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3993días 9hrs
Sandra
Que haces si tu mama no quiere ir a tu boda?
Sandra, El 14 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola chicas. Les cuento que yo tube una relacion anteriormente con el papa de mis hijos de 8 años solo me case x el civil y como en muchas historias la mia fue un fracaso. En la vida crei bolver a...

Sandra, viernes 15-May-15 10
Rosario
Ayuda para elegir canción tradicional de Huehues
Rosario, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:03

Hola chicas y chicos!!!! pues e aqui un tema que a mi en lo especial me gusta ya que mi sueñodorado es bailar con mi papá el dia de la boda, soy su hija mayor y la consentida, somos muy apaegados es...

Rosa, miércoles 20-May-15 7
Lizy
Adiós novia frecuente... hola novia adicta!!
Lizy, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola chicas, Pues como lo leen... Finalmente soy novia adicta!!! En realidad creo que lo soy desde que descubrí esta página , pero ya tengo el título oficial jajajajaja ahora vamos por el siguiente...

Fernanda, viernes 15-May-15 19
Cynthia
Novia experta!!
Cynthia, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:26

Así como lo oyen nenas, por fin novia experta!! que emoción!! se que aún me falta aprender y crecer más, pero por lo pronto me siento muy feliz con el logro. y tú que novia eres? :-D

Norma, viernes 12-Jun-15 147
L
Comida para dos
Lidia, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:42

Alguien a leído el libro, como recuperar a tu hombre? Pues yo si, y voy en el paso de vamos a comer juntos hoy, veremos que pasa, si a alguien le interesa leerlo, que aparte de recuperar a una persona...

Brenda, viernes 25-Mar-16 109
Claudia
A 1dia!!!!!!!!!!!
Claudia, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:09

Brides me comio el tiempo!!! Veo mi contador y no puedo creerlo!!!?? Falta tan solo un día! siento tranquilidad, nervios y es un poco de todo!!! Las dejo brides! Voy a tener un día pesado pero después...

Dany, viernes 15-May-15 29
Leslie
Mi gran dia
Leslie, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:15

Chicas ya me case soy muy feliz en esta nueva etapa no me a costado nada de trabajo acoplarme me encanta el hecho de atender a mi marido y hacer las cosas de nuestra casa. Me encantó mi boda fue como...

Gabriela, jueves 14-May-15 26
Giorgia
El reto de las 15 fotos más bonitas!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 05:30

¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 146
Gabriela
*despedida de soltera padrisima:*
Gabriela, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:21

Hola brides, pues les dejo algunas fotitos de lo que fue mi despedida de soltera muy padre la verdad los detalles que hicieron que todo el evento luciera padrisimo pero sobre todo como me diverti...

Gabriela, martes 5-May-15 33
Marlene
No pensé que llegaría, pero aquí esta mi cafe...
Marlene, El 27 de Abril de 2015 a las 23:42

Hola brides, Pues más que nada presumiendoles algo que no pensé que obtendría, mi medalla de café, resulta que soy muy mala para desvelarme, en algún debate leí que una bride tuvo que estar cerca de...

Marlene, domingo 10-May-15 202
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
Andrea
Maquillista
Andrea, El 30 de Abril de 2015 a las 11:24

Chicas, pues resulta que minovio no quiere que paguemos por una prueba de maquillaje dije que no tien sentido y aun que ya le e comentado pues que asi es, dice que no le parece asi que pues nose que...

Gaby, sábado 2-May-15 19
Mayte
Con ustedes: nuestra sesión casual!!
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...

Mayte, lunes 27-Jul-15 148
T
17.......
Tanni, El 30 de Abril de 2015 a las 06:53

Pues si 17 horas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yessica, jueves 30-Abr-15 23
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el ramo
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:47

Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...

Ana, domingo 18-Oct-15 269
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Gabriela
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en San Luís Potosí
Gabriela, El 23 de Abril de 2015 a las 10:44

Hola chicos! como van con los ultimos detalles para su boda? que tal los nervios se acerca el gran día y ami aun me faltan algunos detallitos pero ya ahy la llevamos Saludos

Blanca, viernes 24-Abr-15 6
Gabriela
23 días sabado prueba de peinado y maquillaje y yo aun no tengo tocado
Gabriela, El 22 de Abril de 2015 a las 16:43

Niñas auxilio!!!! el sábado es mi primera prueba de peinado y aun no tengo mi tocado, ya que mas o menos tengo una idea pero no se si ese sea el correcto, mas o menos mi idea es tipo diademita delgada...

Gabriela, miércoles 22-Abr-15 5
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Nallely
Avances recuerdos
Nallely, El 15 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chic@s, ya nos entregaron los cisnes. Originalmente es para colocar una botella, ayudenme a que otra opción puede ser en vez de la botella. Pues manos a la obra a pintar, después les muestro como...

Marlene, jueves 16-Abr-15 23
Christopher
Que preferirías al término de la ceremonia?
Christopher, El 7 de Abril de 2015 a las 17:34

Hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la...

Christopher, jueves 21-May-15 101
Gabriela
Invitaciones listaaaaaas :)
Gabriela, El 15 de Abril de 2015 a las 11:43

Hola chicas bride, les cuento que ya despues de casi un mes por fin llegaron nuestras invitaciones quedaron super padrisimas, ya que la primera persona que se ofrecio de padrino es fecha que todavia...

Deyanira, miércoles 15-Abr-15 16
Claudia
A 30 dias!!!!!
Claudia, El 15 de Abril de 2015 a las 08:59

Brides no puedo creerlo ya entre a los 30 Dias!!! Es normal no estar tan nerviosa? En q momento entran los nervios?

Evee, sábado 18-Abr-15 9
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Carolina
Marcador en un dígito!!!!
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 13:24

Holaaaa chic@s!!!! Les cuento que estoy a 9 días del gran día, estos últimos días ya son de puros detalles, la verdad la lista de pendientes parece no tener fin jejeje ya empiezo a sentir los nervios...

Gabriela, viernes 10-Abr-15 24
Gabriela
Cambio de planes
Gabriela, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:24

Auxilioooo!!!1 chicas estoy super contenta pero a la vez muy nerviosa ya que hubo cambio de planes, mi novio quiere casarse ya el 16 de mayo por lo civil pero no tengo nada y la verdad no se si este...

Yessica, jueves 12-Mar-15 17

Grupos generales

Artículos por temas