San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Diciembre del 2014
inteligente, atrevida, alegre, sencilla :)
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas. Les cuento que yo tube una relacion anteriormente con el papa de mis hijos de 8 años solo me case x el civil y como en muchas historias la mia fue un fracaso. En la vida crei bolver a...
Hola chicas y chicos!!!! pues e aqui un tema que a mi en lo especial me gusta ya que mi sueñodorado es bailar con mi papá el dia de la boda, soy su hija mayor y la consentida, somos muy apaegados es...
Hola chicas, Pues como lo leen... Finalmente soy novia adicta!!! En realidad creo que lo soy desde que descubrí esta página , pero ya tengo el título oficial jajajajaja ahora vamos por el siguiente...
Así como lo oyen nenas, por fin novia experta!! que emoción!! se que aún me falta aprender y crecer más, pero por lo pronto me siento muy feliz con el logro. y tú que novia eres? :-D
Alguien a leído el libro, como recuperar a tu hombre? Pues yo si, y voy en el paso de vamos a comer juntos hoy, veremos que pasa, si a alguien le interesa leerlo, que aparte de recuperar a una persona...
Brides me comio el tiempo!!! Veo mi contador y no puedo creerlo!!!?? Falta tan solo un día! siento tranquilidad, nervios y es un poco de todo!!! Las dejo brides! Voy a tener un día pesado pero después...
Chicas ya me case soy muy feliz en esta nueva etapa no me a costado nada de trabajo acoplarme me encanta el hecho de atender a mi marido y hacer las cosas de nuestra casa. Me encantó mi boda fue como...
¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...
Hola brides, pues les dejo algunas fotitos de lo que fue mi despedida de soltera muy padre la verdad los detalles que hicieron que todo el evento luciera padrisimo pero sobre todo como me diverti...
Hola brides, Pues más que nada presumiendoles algo que no pensé que obtendría, mi medalla de café, resulta que soy muy mala para desvelarme, en algún debate leí que una bride tuvo que estar cerca de...
Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?
Chicas, pues resulta que minovio no quiere que paguemos por una prueba de maquillaje dije que no tien sentido y aun que ya le e comentado pues que asi es, dice que no le parece asi que pues nose que...
Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hola chicos! como van con los ultimos detalles para su boda? que tal los nervios se acerca el gran día y ami aun me faltan algunos detallitos pero ya ahy la llevamos Saludos
Niñas auxilio!!!! el sábado es mi primera prueba de peinado y aun no tengo mi tocado, ya que mas o menos tengo una idea pero no se si ese sea el correcto, mas o menos mi idea es tipo diademita delgada...
Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...
Hola chic@s, ya nos entregaron los cisnes. Originalmente es para colocar una botella, ayudenme a que otra opción puede ser en vez de la botella. Pues manos a la obra a pintar, después les muestro como...
Hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la...
Hola chicas bride, les cuento que ya despues de casi un mes por fin llegaron nuestras invitaciones quedaron super padrisimas, ya que la primera persona que se ofrecio de padrino es fecha que todavia...
Brides no puedo creerlo ya entre a los 30 Dias!!! Es normal no estar tan nerviosa? En q momento entran los nervios?
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Holaaaa chic@s!!!! Les cuento que estoy a 9 días del gran día, estos últimos días ya son de puros detalles, la verdad la lista de pendientes parece no tener fin jejeje ya empiezo a sentir los nervios...
Auxilioooo!!!1 chicas estoy super contenta pero a la vez muy nerviosa ya que hubo cambio de planes, mi novio quiere casarse ya el 16 de mayo por lo civil pero no tengo nada y la verdad no se si este...