San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Diciembre del 2014
inteligente, atrevida, alegre, sencilla :)
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola brides, pues les dejo algunas fotitos de lo que fue mi despedida de soltera muy padre la verdad los detalles que hicieron que todo el evento luciera padrisimo pero sobre todo como me diverti...
Hola chicos! como van con los ultimos detalles para su boda? que tal los nervios se acerca el gran día y ami aun me faltan algunos detallitos pero ya ahy la llevamos Saludos
Niñas auxilio!!!! el sábado es mi primera prueba de peinado y aun no tengo mi tocado, ya que mas o menos tengo una idea pero no se si ese sea el correcto, mas o menos mi idea es tipo diademita delgada...
Hola chicas bride, les cuento que ya despues de casi un mes por fin llegaron nuestras invitaciones quedaron super padrisimas, ya que la primera persona que se ofrecio de padrino es fecha que todavia...
Auxilioooo!!!1 chicas estoy super contenta pero a la vez muy nerviosa ya que hubo cambio de planes, mi novio quiere casarse ya el 16 de mayo por lo civil pero no tengo nada y la verdad no se si este...
Hola chicas buenas tardes espero puedan darme consejos porque esroy un poquito confundida. Ayer platicando con mi novio me hace la pregunta de que porque me quiero casar con el le respondo que porque...