Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3945días 2hrs
Stephanie
Ya me dieron mi anillo!!!!!
Stephanie, El 31 de Diciembre de 2014 a las 17:19

Por fin mi futuro esposo me dio mi anillo estoy emocionada!!

Stephanie, lunes 5-Ene-15 12
Maricela
Centro de mesa les gusta??
Maricela, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas que opinan de este centro de mesa les gusta? Bueno no iría con rosas rojas sino con blancas o algo así como ven?

Alejandra, jueves 11-Dic-14 66
Daniela
Embarazada :'(
Daniela, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:21

Novias buenas noches, tanto sin escribirles pero las leeo. Pues les cuento mi situación que me tiene muy angustiada mi novio sigue sin encontrar trabajo y estamos a dos meses de la boda, pero el...

Olga Margarita, miércoles 21-Ene-15 19
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102
Arleen
Mi contador dice: 1
Arleen, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra

Nathalie, martes 16-Dic-14 63
Sonia
Creen que me paso? #celos
Sonia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:50

Hola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su...

Sonia, jueves 25-Dic-14 133
Katy
Elección de canciones ¿??
Katy, El 23 de Abril de 2014 a las 10:26

Como he leido en otros debates, debemos elegir canciones para la boda en ciertos momentos, de los que me acuerdo son los siguientes: El primer baile de los novios El baile de la novia con el papá...

Stephanie, miércoles 10-Dic-14 20
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
I
Urgenteeee!! ¿cual es su numero de invtados? me da pena poner no niÑos pero no quiero que mi boda sea una piÑata :/
Itzamara, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...

Diego y Giovanna, miércoles 10-Dic-14 71
V
Mi boda!!!
Viridiana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Hola chicas. Muy buenas tardes. Nunca me había animado a hacer un debate sólo me encantaba leerlas y verlas. Pero bueno hoy me anime a dejarles unas fotos de mi gran día.

Rebeca, miércoles 10-Dic-14 39
J
Creencias vs creencias??
Julieta, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Hola chicas, Me gustaría saber su opinión sobre la diferencia de creencias. Mi novio es Testigo de Jehová y yo soy catolica, por lo tanto nuestras ceremonias son completamente distintas, el quiere...

Sarai, viernes 12-Dic-14 30
Sandra
Por fin amueblamos la casa
Sandra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Les cuento sobre nuestra felicidad !!! Por fin este fin de semana llegaron los muebles a nuestra casa, la verdad estamos muy entusiasmados y satsifechos por el hogar que estamos formando con mucho...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 75
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
E
Les presentó mi liga y ramo para aventar
Erika, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:37

Chicas hoy ha sido un día súper productivo mi hermana que es mi dama se puso a hacer la liga y el ramo para aventar los amooooo me encantaron casi casi quiero quedarme con el ramo y no aventarlo jaja...

Sugey, domingo 1-Feb-15 83
Stephanie
Doble nacionalidad
Stephanie, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:38

Hola,yo nací en estados unidos así que tengo doble nacionalidad por mi mama trámite mi nacionalidad mexicana pero mi futuro esposo es mexicano,alguien sabe cual es el tramite o requisitos para pasarle...

Erika&jacob, miércoles 10-Dic-14 1 217
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Enrique&elizabeth
Nuestra boda... no tendremos fiesta!!
Enrique&elizabeth, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hola, buen sábado novias bonitas... solo quiero contarles la decisión de si tener la fiesta de boda o no... Enrique y yo ya teniamos mucho planeado de la fiesta, misa y todo lo necesario para festejar...

Judith, lunes 29-Dic-14 78
Evita
Te casarías con alguien aunque no funcione en aquello?
Evita, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:25

Como leen chicas mi duda es cuantas mujeres sacrificarían el placer solo por amor para mi siento que las dos cosas van de la mano y si mi futuro esposo no funcionáramos a nivel sexual no podría seguir...

Elba, miércoles 7-Ene-15 57
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Tere
Detalle para mi amor: Día 100
Tere, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Chicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por...

Mich, viernes 17-Abr-15 185
Anahi
Dinero en vez de regalos
Anahi, El 8 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Kien lo ah hecho y si an juntado yo siento k aki en el rancho donde es mi esposo son muy cerados y no creo k junte dinero...jajaja. cuanto an juntado las k lo an hecho...

Anahi, martes 9-Dic-14 13
Sonia
Mi novio se volvió loco
Sonia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:04

Pero no de la cabeza jejejeje les cuento que se le ocurrio comprar 80 cartones de cervesa y aun faltan 6 meses para la boda pero hubo una promocion de coronitas 2 cartones de 12 x100 pesos Ahora solo...

Sonia, jueves 11-Dic-14 57
Diangie
Invitaciones damas!!! :d así quedaron
Diangie, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...

Yazli, miércoles 20-Jul-16 72
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
P
¿Ustedes qué opinan? :o
Phanie, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:56

Hola nenaaaas... Cómo conocieron al amor de su vida? Cuántas de nnosotras no pasamos por muchas decepciones hasta llegar a dar el ¡SÍ! a nuestro gran amor? ...Y una espinita que traigo... Creen en el...

Karina, lunes 15-Dic-14 56
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Stephanie
Quiero algo diferente...
Stephanie, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Acabo de decidir que no quiero regalos en mi boda,ya que por lo regular siempre te regalan cosas repetidas (y no quiero tener 10 planchas y 3 vajillas) por lo que decidí pedir mi regalo a mis...

Clarissa Mtz, sábado 6-Dic-14 11
Stephy
Ya me llegó mi guestbook 3d
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...

Jessica, jueves 18-Dic-14 110
Bianca
Necesito un consejo!
Bianca, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...

Maricela, viernes 5-Dic-14 57

Grupos generales

Artículos por temas