Port-au-Prince, West · Desde Diciembre del 2014
soy una peresona simple gentil y con principio muy stricta, soy adorable y compasible de gran corazon
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Ayuda me chicas no pued domir me levento a las 4 h todo los días buscar comidas no puedo más hasta las 9 h pm m acuetas estoy gordita ouff
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Mi Objetivo era hacer...
Yupi estoy embarazada de 5 semanas y 4 dia gracias a dios por su bendición
___flowerMegusta los 2 oups :
Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...
Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...
Porque tengo 6 años con mi prometido y lo amo como si fuera la primera ves no pued dejar de pensar en el yo creo y pienso que es m alma gemela
Me gustaria ganar el premio par realiza mi sueño al fin
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Si estoy comprometida pero no quiero que este amor que sentimos dejar de existir despues de casarnos ect
Feliz día brides!! Estoy emocionada pensando en momentos especiales y les propongo enfrentarnos a los nervios y pensar ¿Qué es lo que más te provocará mariposas en el estómago o te provocó? ¿Cuál de...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...