Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Estoy por completo enamorada e ilusionada por casarme con el amor de mi vida :-)♡♡♥♥
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2015
Hola chicas le cuento que hoy fui a mi primera prueba de peinado y la verdad que me gusto pero no me mato de felicidad aun le falta un accesorio pero ..ustedes que opinan? ya tienen su peinado? suban...
Hola chicas, hace un rato entre a mi cuarto y me di cuenta que ya no tengo espacio en donde poner las cosita que hemos comprado para la boda! ya saben Recuerdos y de mas detallitos. cuentenme como est...
Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...
Así de claro, con quién comparto contador?... Como van? ... Que les falta? como se sienten? Contémonos todo
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Y asi quedo ya engargolado mi libro de firmas
Chicas esos seran mis velitos...aun les falta las bolitas blancas al moño..pero a ustedes que tal les parece
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hola hola... Bueno chicas e tenido varias ideas para hacer algo diferente en la boda. Aunque ya se estan haciendo mas usuales la Mesa de dulces y el Photo Booth. A mí me a parecido buena idea...
Hola chicas, les cuento que ya tengo mis accesorios para ese gran dia, estoy muy contenta. Se los comparto en esta imagen aunque me falto poner una pequeña pulserita igual de perlitas. Espero ustedes...
Estoy enamorada de mi ramo calla lilies!!! I love it!!!
Les comparto una de mis invitaciones junto a mi hermoso anillo.que al parecer se ven muy bien juntos.
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...