Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
8Hola a todas!!!: Quien sabra de alguna iglesia catolica en monterrey, gpe, san nicolas, san pedro , escobedo, o donde sea! que tengan platicas prematrimoniales de solo un dia, por favor me urge!! si...
Hola Chicas, Alguién conoce una costurera para vestido de novia en monterrey? Que haga muy buen trabajo y sea confiable.
Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???
Hola Chicas... alguna de ustedes me puede recomendar algun lugar para comprar abanicos personalizados en Monterrey?
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Hola a tod@s Actualmente estoy por casarme pero unicamente tendre boda civil y estoy en la tarea para de buscar un juez. He leido que existen precios preestablecidos por el congreso de lo que deberían...
Opción para nuestra boda... ¿Algo que decir o comentar? Se los agradeceriamos mucho. Saludos