Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novia Habitual Noviembre 2015 Nuevo León

Cómo elegir juez para boda civil?

Marlen, el 26 de Enero de 2015 a las 15:33 Publicado en Nuevo León 1 22

Hola a tod@s

Actualmente estoy por casarme pero unicamente tendre boda civil y estoy en la tarea para de buscar un juez. He leido que existen precios preestablecidos por el congreso de lo que deberían cobrar los juecez, sin embargo, nadie los respeta. Ahora, ¿Que es lo primero que se debe de tomar en cuenta para la selección de juez?, ¿puede ser un juez de cualquier municipio o se recomienda que sea el mismo donde se llevara a cabo la ceremonia?, ¿que tanto varian los precios?.

Ya que mi boda será unicamente por el civil me gustaría que nos casara algun juez que hiciera algun tipo de ceremonia, que diera algun discurso y que se hiciera un intercambio de argollas, y no simplemente que valla para que firmemos.

Agradezco cualquier apoyo que me puedan proporcionar.

22 Respuestas

Última actividad por Luz L, el 22 de Agosto de 2019 a las 11:07
  • Luz L
    Novia Nueva Febrero 2020 Nuevo León
    Luz L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo te fue con el Ing. Tomas?

• Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enseriooo no manches que coraje ella es la Lic. Minerva? La de la oficialia 6?
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como les fue con el ing tomas ? es que me caso en agosto 2019 y esta muy bien recomendado pero no me gustan las sorpresas..

saludos

• Responder
  • Guille
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias es que si nos da un poco de miedo sabes porque no se que las actas sean falsas y como no cobra tan barato si es un poco dificil confiar pero si eso hare platicare con el y ya luego decidiremos.

Mil gracias y muchas felicidades por tu boda que sea uno de los dias mas lindo de tu vida el comienzo de una nueva etapa.

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guillermina

Yo lo veo a el como un tramitologo y maestro de ceremonias, el no es juez pero tiene los contactos (su hermano es juez) y te da una buena ceremonia, yo aún no me caso pero fuimos a hablar con el y nos pareció muy bien lo que nos proponía. Y pues el hecho que he escuchado que lo recomiendan mucho me dio confianza, aparte que no acepta nada de dinero hasta un mes antes para poder realizar los trámites correspondientes. El día que sea tu evento ya llevara las actas ya firmadas por el juez. Su tel es ****, te recomiendo que vallas y platiques con el y ya después que lo conozcas tomes una decisión. Suerte!! ;-)
    • Responder
  • Guille
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pero si no es juez como hace los tramites?

• Responder
  • Guille
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marlen perdona que me entrometa me interesa encontrar un juez sobre todo por que no tengo ni idea de nada puedo marcarle al tuyo?

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Marbe!

Y muchas Felicidades! espero que encuentres pronto a tu juez Smiley xd

• Responder
  • Marbe
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Marbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo sobre esto había escuchado, que puedes elegir a tu juez de boda, mi primo se casó hace algunos años en Mty y nos contaba estadísticas sobre el juez, menor índice de divorcios, les dió una plática antes y después de la ceremonia, dió un mensaje muy emotivo y así.

Nosotros nos casamos en el estado de Hidalgo y solo por el civil, hasta ahora que lo mencionas es que lo recordé... creo que tendré que checar en la presidencia o bien buscar a quien esté autorizado a hacer esa ceremonia por estos rumbos.

Mucho éxito!!

• Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... mi boda tambien sera solo por el civil...y me gustaria que fuera algo emotivo...me podrias pasar los datos de la Juez de la Rosa?

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juany

El teléfono de Tomás Aguirre es **** y el ****, su correo es ***********.*******@*****.***. La ceremonia dura de 40 a 45 min, depende del número de testigos que lleves, eso si exige mucho la puntualidad. La verdad pues yo todavía no me caso pero nos lo han recomendado mucho.
    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuanto dura la ceremonia?... es bonita como la hace

• Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podrias pasar los datos de la juez por fis, es que ,mi hermana se casara x el civil y andamos buscando algo bonito.

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya separamos Juez, será con el Ing. Tomas Aguirre, que realmente no es Juez, es como un gestor que te hace todos los tramites necesarios y aparte da una buena ceremonia. Decidimos confiar en el porque nos lo han recomendado mucho ademas despues de que platicamos con el nos dio mucha confianza. Espero que todo salga bien, ahí les platicaré como nos fue (aunque todavía nos falta un buen rato para eso).

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay disculpa..no sabria decirte..

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no recomiendo a la juez de la oficialía 6, separé con ella porque vi que la recomendaban mucho aquí y lo único que conseguí fue perder mi tiempo porque primero me trajeron 5 días detrás de ellos para ver si me podían casar en la fecha que yo quería hasta que al fin me dijeron que sí, luego de todo el show resulta que hace una semana me llaman para cancelarme que porque va a nacer el nieto de la sra. y se va a ir a conocerlo... No estoy enojada, estoy ENFURECIDA por la falta de ética y sentido de responsabilidad. si aún no te casa y todavía no separas yo la verdad no te la recomiendo no sea que te cancele con la mano en la cintura, ahorita estoy en pláticas con la que le llaman la juez de la rosa, muy amable la sra. es juez en garcía pero hace bodas en todas partes, hace bodas de gente muy pudiente jeje, pero como yo me casaré en garcía pues me dió un costo más bajo por pertenecer al municipio de donde está su oficialía y se cotiza mucho ya que según sé da una ceremonia muy emotiva de una hora y puede acoplarse a tus gustos, si quieren entregarse anillos ella hace ceremonia para eso.

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente Iris. Muchas Gracias!

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlen pues mi te cuento que mi boda sera igual que tu.. solo por civil asi que me di a la tarea de Investigar y los mas recomendados son 2 la juesa de la oficialia 6 de Monterrey te adjunto el enlace http://www.oficialia6.com/bodas.html y el Ing.Tomas Aguirre Santos te paso su correo ***********.*******@*****.*** y su tel: **** y pidas informes tu misma yo separe fecha con el Ing. su precio es mas elevado (pra 2015 son $4000) ya que el no es juez es maestro de seremonias el mismo te lo dice, pero el hace todo el tramite y el mismo te casa Smiley smile

espero te ayude mi info

saludos

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas Gracias Liz! Hablaré por telefono, ojala y este disponible!Smiley laugh

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo tengo casi 15 dias de casada por el civil y el juez que nos caso hace una ceremonia muy amena te dejo sus datos para que lo contacten y platiquen, nosotros vivimos en santa y nos caso en un salon de Monterrey asi que no creo que importe de que municipio sea tu juez y lo puedas elegir.

# 1 - C. Juan Cirilo Villegas Dorantes

Constitución No. 112,Local 2 y 3
    a espaldas Palacio Municipal, Centro
    C.P. 66350

Tel. ****
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadi

Muchas gracias por tus comentarios! fueron muy utiles!Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlen, antes que nada muchas felicidades por la boda, mira yo me casé por civil y estoy feliz del resultado, la ceremonia es menos protocolaria y más flexible que la religiosa, pueden hacer muchas cosas y detalles para personalizarla y hacerla difrente y de sueño, para esto lo mejor es dedicarle un buen tiempo a la búsqueda del juez, ellos pueden desplazarse y sobre este tema en tu estado justo se ha hablado bastante, te dejo el enlace donde puedes ver los debates del tema y así leer y enterarte un poco de las recomendaciones, nombres y costos:

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=juez&idGroup=555

Podrás ver mucha info y conforma las parejas vean tu debate también te dejarán más comentarios. A veces un debate no manda aviso de su creación y dependiendo de la hora en que se subió tiene pocas visitas, pero mientras más lo muevas, si lo comentas o lo comentan otros usuarios, vuleve a la cabeza de la lista y más gente lo ve.

Otra forma de resolver tus dudas es directamente ubicar a las novias de tu estado, contactarlas por muros, en otros debates, es decir, interactuar en la comunidad más allá de tu debate porque así es más fácil que empieces a tener ideas y respuestas para organizar tu boda. Ya llegaste al sitio correcto ahora sólo aprovéchalo al máximo, haciendo clicks en todos lados le agarras la onda enseguida Smiley winking

Bueno te enseño mi boda civil así me conoces un poco más:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/esta-fue-mi-boda--t33636

También te dejo algunas ideas para inspirarte y darle forma a todo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/7-ideas-para-personalizar-tu-boda-civil--c5444

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-vestido-correcto-para-una-boda-civil--t85100

Espero verte seguido por aquí!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas