Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola queridas Brides Alguien sabe de algun proveedor en Puebla que te lleve los globos con helio para cuando salga de la iglesia?
Hola les presento mis zapatos
Hola Chicas!! Espero que estpen muy bien... Les escribo porque necesito un consejo!! Fijense que mi presupuesto me alcanza únicamente para contratar un paquete de fotografias o uno de video y no se...
Hola queridas brides Les cuento que el día B ya tengo la canción para bailar con mi prometido, pero me falta una canción para bailar con nuestros papás y hermanos AYUDAAAAAAA! Espero puedan ayudarme...
Hola!! espero tengan buen día.. algunas chicas del foro pude conocerlas supongo actualmente habrá muchas más, saludos a todas y verán que la página les va a servir muchísimo. Yo me casé el 15 de...
Hola queridas brides Ya casi está listo mi aparta la fecha y quería saber por cual medio será más fácil enviarlo por Facebook( crear una página o inbox) o por whatsapp ? Esto para la familia que no es...
Hola queridas brides Me gustaría que me apoyaran con frases de amor para poner una en mis invitaciones y de que autor son porfis, no tengo idea de que poner :s
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Hola queridas brides Les cuento que uso lentes, porque tengo miopía y astigmatismo y como verán no me sentiré cómoda en mi vida usando lentes. Así que les pido consejos y ánimos para poder operarme o...
Hola futuras brides Les cuento que yo me considero una persona físicamente algo delgada, pero hay partes como la longis o el brazo que quiero bajar o ejercitar para poder verme bien en mi vestido de...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...
Hola chicas....... Mire Una tia me dijo que hay varias chicas que han comprado accesorios para regalar en la boda, y varias cosas mas y me gustaria que me ayudaran a saber cual de todas las paginas...
Hola chic@s pues les platico que este fin desemana de puente nos animamos a comenzar a hacer nuestraa letras gigantes las marcamos, cortamos y pegamos los materiales que utilizamos fueron mdf, papel...
Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...
Honestamente hay "recuerdos " que a mi parecer no van si tu fiesta es de etiqueta rigurosa... Dicese canasta para las tortillas o servilleta con el nombre de los novios o vasos biselados, muñequitos...
Hola chicas... ya les había comentado que zapatos elegi...pero aun no me los entregaban... El caso es que ya los tengo en mis manos ...simplemente me encantaron!