Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3825días 0hrs : 38min
Gabriela
Globos saliendo de la iglesia
Gabriela, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:09

Hola queridas Brides Alguien sabe de algun proveedor en Puebla que te lleve los globos con helio para cuando salga de la iglesia?

Gabriela, jueves 27-Ago-15 6
Gabriela
Mis zapatos para la boda
Gabriela, El 23 de Agosto de 2015 a las 01:29

Hola les presento mis zapatos

Diana, martes 14-Nov-17 11
R
¿Video o fotos?
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 00:44

Hola Chicas!! Espero que estpen muy bien... Les escribo porque necesito un consejo!! Fijense que mi presupuesto me alcanza únicamente para contratar un paquete de fotografias o uno de video y no se...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 23
Gabriela
El baile con los papás
Gabriela, El 9 de Junio de 2015 a las 21:29

Hola queridas brides Les cuento que el día B ya tengo la canción para bailar con mi prometido, pero me falta una canción para bailar con nuestros papás y hermanos AYUDAAAAAAA! Espero puedan ayudarme...

Beatriz, jueves 11-Jun-15 9
Mayra
Mis proveedores de boda en Puebla
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 14:15

Hola!! espero tengan buen día.. algunas chicas del foro pude conocerlas supongo actualmente habrá muchas más, saludos a todas y verán que la página les va a servir muchísimo. Yo me casé el 15 de...

Tere, martes 25-Ago-15 14
Gabriela
Aparta la fecha
Gabriela, El 7 de Junio de 2015 a las 00:54

Hola queridas brides Ya casi está listo mi aparta la fecha y quería saber por cual medio será más fácil enviarlo por Facebook( crear una página o inbox) o por whatsapp ? Esto para la familia que no es...

Nancy, lunes 8-Jun-15 13
Gabriela
Frases para invitación
Gabriela, El 5 de Junio de 2015 a las 14:49

Hola queridas brides Me gustaría que me apoyaran con frases de amor para poner una en mis invitaciones y de que autor son porfis, no tengo idea de que poner :s

Gabriela, domingo 7-Jun-15 9
Rosa
¡Sí quiero! - La corbata
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 121
Gabriela
Operación de la vista!!!
Gabriela, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:30

Hola queridas brides Les cuento que uso lentes, porque tengo miopía y astigmatismo y como verán no me sentiré cómoda en mi vida usando lentes. Así que les pido consejos y ánimos para poder operarme o...

Edna, martes 24-Mar-15 13
Gabriela
Ayudaaaa con ejercicios o dieta?
Gabriela, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:26

Hola futuras brides Les cuento que yo me considero una persona físicamente algo delgada, pero hay partes como la longis o el brazo que quiero bajar o ejercitar para poder verme bien en mi vestido de...

Greys, martes 24-Mar-15 6
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
L
Tienda en linea seguras para comprar accesorios
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:58

Hola chicas....... Mire Una tia me dijo que hay varias chicas que han comprado accesorios para regalar en la boda, y varias cosas mas y me gustaria que me ayudaran a saber cual de todas las paginas...

Greys, martes 24-Mar-15 9
Iris
Mis letras, hechas este puente junto con mi amor
Iris, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:57

Hola chic@s pues les platico que este fin desemana de puente nos animamos a comenzar a hacer nuestraa letras gigantes las marcamos, cortamos y pegamos los materiales que utilizamos fueron mdf, papel...

Gladis, martes 24-Mar-15 101
Lizet
Mi boda de sueño... hecha realidad!! ya señora :)
Lizet, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...

Yessy, jueves 9-Abr-15 139
Mary
Que hacer si no quieres recuerdos tradicionales??
Mary, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:03

Honestamente hay "recuerdos " que a mi parecer no van si tu fiesta es de etiqueta rigurosa... Dicese canasta para las tortillas o servilleta con el nombre de los novios o vasos biselados, muñequitos...

Araceli, lunes 20-Abr-15 18
Roxana
Mis hermosos zapatos !
Roxana, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola chicas... ya les había comentado que zapatos elegi...pero aun no me los entregaban... El caso es que ya los tengo en mis manos ...simplemente me encantaron!

Lilian, sábado 7-Mar-15 38

Grupos generales

Artículos por temas