Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola les presento mis zapatos
Hola queridas Brides Alguien sabe de algun proveedor en Puebla que te lleve los globos con helio para cuando salga de la iglesia?
Hola queridas brides Les cuento que el día B ya tengo la canción para bailar con mi prometido, pero me falta una canción para bailar con nuestros papás y hermanos AYUDAAAAAAA! Espero puedan ayudarme...
Hola queridas brides Ya casi está listo mi aparta la fecha y quería saber por cual medio será más fácil enviarlo por Facebook( crear una página o inbox) o por whatsapp ? Esto para la familia que no es...
Hola queridas brides Me gustaría que me apoyaran con frases de amor para poner una en mis invitaciones y de que autor son porfis, no tengo idea de que poner :s
Hola futuras brides Les cuento que yo me considero una persona físicamente algo delgada, pero hay partes como la longis o el brazo que quiero bajar o ejercitar para poder verme bien en mi vestido de...
Hola queridas brides Les cuento que uso lentes, porque tengo miopía y astigmatismo y como verán no me sentiré cómoda en mi vida usando lentes. Así que les pido consejos y ánimos para poder operarme o...