Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2014

Soy sencilla, y me gusta la naturaleza..

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

3529días 4hrs
Anabel
Luna de miel dónde?
Anabel, El 29 de Noviembre de 2014 a las 03:25

yo indesisa.....

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 26
Anabel
Cuantas novias de mexicali?
Anabel, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:23

cuantas novias hay de baja california?

Gisela, jueves 1-Oct-15 24
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Alejandra
Argollas matrimoniales de tungsteno
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y...

Sandra, lunes 16-Mar-15 7
Carolina&jonathan
Todos quieren invitar a medio mundo!!!! :(
Carolina&jonathan, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...

Carolina&jonathan, jueves 8-Oct-15 142
Pamela
Hola, me presento
Pamela, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:37

Hola Chicas!! espero se encuentren bien pues soy nuevesita en esta pagina, en preparativos y todo! me gustaria pudieran ayudarme con proveedores, lo importante ya lo tenemos que es el salon! ahi mismo...

Anabel, viernes 28-Nov-14 40
Anna
Esto es un vicio
Anna, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:25

: Les prometo que me la paso buscando ideas y todo y no puedo parar!!!! En algún debate pasado leí que una integrante de la comunidad decía que ya no Checa va ni sus redes sociales por estar en...

Anna, domingo 30-Nov-14 74
Erika
Seguimos cambiando fecha
Erika, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola chic@s ya tenía rato de no subir un debate... Ya hemos cambiado de fecha no se cuantas veces, lo único seguro es que será en el 2016 (siento que falta mucho) ahora estamos entre dos meses agosto...

Tere, miércoles 19-Ago-15 61
Anabel
Oscar y Anabel
Anabel, El 27 de Noviembre de 2014 a las 00:53

nuestras fotografías de novios

Anabel, jueves 27-Nov-14 14
Anabel
Antes de la boda?
Anabel, El 27 de Noviembre de 2014 a las 00:39

Será bueno que los novios se vallan al lugar del evento por 3 días antes para descansar de tanto estrés por lo de la boda? Lo digo por que yo quiero que sea en tijuana y donde se quedan los invitados...

Anabel, jueves 27-Nov-14 8
Anabel
Ayuda?
Anabel, El 27 de Noviembre de 2014 a las 00:16

Necesito orientación sobre el sorteo ya que mi boda la tengo programada en 3 meses, pero festejar e en 1 años

Anabel, jueves 27-Nov-14 5
A
Qué opinan de los regalos en efectivo
Alejandra, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:46

En Puebla y Tamaulipas de donde somos originarios se acostumbra colocar billetes en las camisas de los novios. Que opinan, a mi me da un poquito de pena dicen que es un regalo para la luna de miel.

Lorena, viernes 20-Feb-15 23
Samantha
Con cuánto tiempo comenzar a checar el vestido?
Samantha, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:26

El vestido ¿con cuanto tiempo es perfecto comenzar a checar? y ¿con cuanto tiempo de anticipación han comenzado a cuidarse si así lo deciden en el aspecto fisico (dietas,ejersicios,etc.) y que han...

Victoria, martes 2-Dic-14 14
D
Tocados!!
Dana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:01

Buenos y fríos días lindas novias! Hoy me di a la tarea de buscar tiaras, tocadosy todo aquello q se le parezca... Y encontré unas lindas opciones, a mi en lo particular me encanto el primero ya es el...

Dana, viernes 5-Dic-14 52
Samantha
Damas de honor o no?
Samantha, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:57

Aún estoy bastante indecisa en si llevar o no damas de honor la verdad tengo mis dudas al respecto y no lo veo taaan necesario ustedes que opinan? van a llevar damas? como las han escogido? y porque...

Anabel, jueves 27-Nov-14 25

Grupos generales

Artículos por temas