Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2014
Soy sencilla, y me gusta la naturaleza..
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
cuantas novias hay de baja california?
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y...
Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...
Hola Chicas!! espero se encuentren bien pues soy nuevesita en esta pagina, en preparativos y todo! me gustaria pudieran ayudarme con proveedores, lo importante ya lo tenemos que es el salon! ahi mismo...
: Les prometo que me la paso buscando ideas y todo y no puedo parar!!!! En algún debate pasado leí que una integrante de la comunidad decía que ya no Checa va ni sus redes sociales por estar en...
Hola chic@s ya tenía rato de no subir un debate... Ya hemos cambiado de fecha no se cuantas veces, lo único seguro es que será en el 2016 (siento que falta mucho) ahora estamos entre dos meses agosto...
Será bueno que los novios se vallan al lugar del evento por 3 días antes para descansar de tanto estrés por lo de la boda? Lo digo por que yo quiero que sea en tijuana y donde se quedan los invitados...
En Puebla y Tamaulipas de donde somos originarios se acostumbra colocar billetes en las camisas de los novios. Que opinan, a mi me da un poquito de pena dicen que es un regalo para la luna de miel.
El vestido ¿con cuanto tiempo es perfecto comenzar a checar? y ¿con cuanto tiempo de anticipación han comenzado a cuidarse si así lo deciden en el aspecto fisico (dietas,ejersicios,etc.) y que han...
Buenos y fríos días lindas novias! Hoy me di a la tarea de buscar tiaras, tocadosy todo aquello q se le parezca... Y encontré unas lindas opciones, a mi en lo particular me encanto el primero ya es el...
Aún estoy bastante indecisa en si llevar o no damas de honor la verdad tengo mis dudas al respecto y no lo veo taaan necesario ustedes que opinan? van a llevar damas? como las han escogido? y porque...