Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
¡Estoy NERVIOSA! Auxilio...
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola Chicas nuestras abuelitas guardaban cosas debajo del colchón, pero que esta es la versión moderna de esta situación. Qué opinan si les gustaría tener una así? Saludos
Hola chicas futuras brides!! Estoy al bordo del nervio... En marzo 03 tengo mi presentacion matrimonial soy de mexicali pero a mi adorada mamita se le antojo bautizarme en guadalajara... Necesito...
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...
Hola brides, les cuento q hoy mi madrina de argollas me llevo a la joyeriaa escoger una frase para q grabaran en los anillos y cual fue mi sorpresa que cuandome los enseñan me doy cuenta q son de oro...
Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería...
¡Hola a todos! Y antes que nada: MUCHAS FELICIDADES por su compromiso. Gracias a esta linda pág web, me entero que coincidimos con el día de "NUESTRA BODA". Me podrían compartir, ¿como eligieron el...
Y bien, hoy decidimos que llevarán grabado nuestros anillos de matrimonio. ¿Alguien quiere compartir que dirán los suyos o si irán grabados o no y por qué?
Hola chicas anduve estas semanas sin poder estar en contacto con la comunidad. Los ultimos detalles para la boda civil y mi boda religiosa, así como la llegada de amigos y familia hizo de estos días...
Buenos días chicas, Uno cuestión que siempre hemos tenido mi prometido y yo, cuando hemos asistido a diferentes fiestas de bodas de nuestras amistades entramos en la n conflicto; cual es la manera...
Les dejo unas fotos de como estan quedando mis muñequitos de pastel... Mi amiga recién término a la novia y estoy en espera del novio!! Se supone que son personalizados y se parecen de cierta forma...
Hola nenas, pues con la noticia deque ya me casé al civil, la juez nos casó en mi casa ya que habia platicado en un debate que donde iba a ser la fiesta ya era parte de otro municipio por lo que...
Hola, Quiero saber como es que obtienes puntos, veo que hay chicas que tienen mil ocho mil puntos, que actividades tengo que realizar para obtenerlos?
HOLA CHICAS ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE CASO EN EL EXPIATORIO DE GUADALAJARA POR QUE ME COMENTAN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA MISA EN ESOS TEMPLOS......