Temoaya, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Muy realista, alegre, optimista.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola comunidad coo estan esque la verdad no se que hacer miren les platico: hace ya casi un año en aquel entonces mi novio (ahora ya mi esposo) me regalo unas rosas es na esfera de cristal se las...
Amigas las he tenido un poco olvidadas pero eh vuelto jejejeje, por fin ayer regrese a mi segundo trabajo y estoy de nuevo retomando mi ritmo. Les comento que mi boda fue magica, genial, rebaso todas...
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Ola Chic@s me ha entrado la curiosidad de saber como harán su boda del civil... por ejemplo: antes de la ceremonia de la iglesia; un mes antes; o despúes... yo aún no defino eso.. me gustaría saber...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.