Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014
super picky, me gusta lo sencillo y elegante
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2015
Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...
Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...
Boa noite meninas ! Me caso em Cancun em Novembro. Alguma de vcs recomenda algum fotógrafo bom para o casamento ? Obrigada !
Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses...
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...
Hola Comunidad Quisiera hacerles esta simple pregunta... ¿que tanto se debe de involucrar a la futura suegra? ya que mi futura Mother in law tiene muchas ideas, pero estilos y gustos totalmente a los...