Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
11A mi me propusieron matrimonio a los 7 meses de novios y mi amado me dio el anillo durante la cena de navidad. Comenten cuando y como fue ?
Hola! Me decidí a hacer mi ramo de broches con flores de tela, espero que me quede bien y que no me raje, les dejo la primera flor terminada, un adelanto.
Saben he tenido ciertos dilemas en cuanto a mi celebracion de boda , como numero de invitados reducidos, destino de la boda etc. Hemos pensado si hacemos una celebracion de lo mas sencilla con nuestra...
Las mias peonias
Mi caso fue este : Los dos tenemos casa propia juntamos nuestros muebles de ahi lo que mas acomodaba lo conservamos. Asi nosotros no tenemos invertir en casa.por eso determinamos asi, el pagara el...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Hola Novias !!! No les ha pasado en la busqueda de vestidos hayan encontrado paginas como blackfridaydresses, vestidos2015.com vestidos hermosisimos de casas de novias a precios super rebajados!! Yo...
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Hola chicas, estoy confundida realmente no se si enfado al estar platicando de como sera mi gran dia y todas las ideas que se me ocurren desde el dia en que me comprometi, supe de una prima que dijo...