Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Estoy muy enojada y desepcionada, ha una semana se suspende todo, desgraciadamente trabajo en un laboratorio de analisis clinico de un hospital privado, los lemas de los laboratorios son abierto los...
La celebración de una boda es una de las tradiciones más festejadas en todo el mundo, en ellas las parejas que deciden unir sus vidas en matrimonio, buscan que el amor y el compromiso sean los valores...
Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Me gustan muchas canciones pero solo hay tres que siento que cuentan mi historia a lado de Lizandro mi dulce amor. Love- Sonata Artica.... es tipo rock alternativo, es muy suave y tranquila, su letra...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...
Hola que tal brides!!!! Pues bueno estoy un poco ansiosa ya que la mayor parte de la boda la queremos pagar entre mi novio y yo, no queremos que nos queden mal así que apostamos por eso. Mi novio gana...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...
Hola Como andan con sus preparativos, ¿ donde se van a casar? A un faltan aprox 164 dias creo, para la fecha que nervios... ¿ que les falta?
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...
Bienvenidas al "Club de la novia Gris" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias grises tenemos en la...
¡Hola Brides! La decoración de toda boda debe partir de la elección de un estilo, la estación del año y una paleta de colores. Si tienen definidas estas cosas, su boda tendrá una armonía visual...
Hola chicas, quiero compartir con ustedes y saber si les pasa lo mismo. Estoy muy feliz ya andamos con todos los preparativos, pero siento que mi novio no esta tan emocionado con los preparativos, el...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola Chicas de Bodas.com.mx, queria compartirles mi idea sobre los detalles que me gustaria que hubieran en mi boda, para empezar me caso en noviembre y me gusta mucho el Rock al igual que a mi novio,...
que tengan buen inicio de semana n_n
Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...
Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...
Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi...
Hola hermosas brides , feliz inicio de semana, pues les cuento rapido resulta que desde que ando con esto de la boda me suscribi a millones de paginas y asi tanto que mi inicio dice boda , boda, boda...
No se si sea normal o si alguien ha pasado por esto, se supone que deberia estar feliz, por fin mi noviazgo ha dado el siguiente paso, amo mucho a mi Novio el es una gran bendicion, pero siento que...