Ir al contenido principal
Andrea_Garcia
Andrea_Garcia

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 8hrs
Andrea_Garcia
Se pospone mi despedida de soltera :(
Andrea_Garcia, El 11 de Julio de 2015 a las 06:29

Estoy muy enojada y desepcionada, ha una semana se suspende todo, desgraciadamente trabajo en un laboratorio de analisis clinico de un hospital privado, los lemas de los laboratorios son abierto los...

Montserrat, jueves 16-Jul-15 6
Mariana
Los elementos de la boda y su significado
Mariana, El 17 de Junio de 2015 a las 06:22

La celebración de una boda es una de las tradiciones más festejadas en todo el mundo, en ellas las parejas que deciden unir sus vidas en matrimonio, buscan que el amor y el compromiso sean los valores...

Stephany, domingo 20-Sep-15 10
C
La boda de barbie & ken
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 146
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Andrea_Garcia
Tu cancion de boda
Andrea_Garcia, El 16 de Junio de 2015 a las 22:26

Me gustan muchas canciones pero solo hay tres que siento que cuentan mi historia a lado de Lizandro mi dulce amor. Love- Sonata Artica.... es tipo rock alternativo, es muy suave y tranquila, su letra...

Deiscy, lunes 29-Jun-15 27
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Anahí
Cuanto han durado de novios???
Anahí, El 9 de Junio de 2015 a las 20:14

Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...

Claudia, martes 16-Jun-15 108
Anahí
Actividades para sacar dinero ¿que hago?
Anahí, El 16 de Junio de 2015 a las 09:17

Hola que tal brides!!!! Pues bueno estoy un poco ansiosa ya que la mayor parte de la boda la queremos pagar entre mi novio y yo, no queremos que nos queden mal así que apostamos por eso. Mi novio gana...

Grace, lunes 22-Jun-15 37
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Eva S
Muero de tristeza y de dolor!!!
Eva S, El 15 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...

María, martes 11-Ago-15 122
Andrea_Garcia
Novios que nos casamos el 28 de noviembre en mty n.l
Andrea_Garcia, El 16 de Junio de 2015 a las 00:02

Hola Como andan con sus preparativos, ¿ donde se van a casar? A un faltan aprox 164 dias creo, para la fecha que nervios... ¿ que les falta?

Edith, martes 16-Jun-15 3
Rosa
Club de la novia rosa
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 06:11

Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...

Keniia, sábado 12-Nov-16 123
Rosa
Club de la novia gris
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 06:13

Bienvenidas al "Club de la novia Gris" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias grises tenemos en la...

Paola, miércoles 20-Abr-16 51
Rosa
Novias de colores
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 06:18

¡Hola Brides! La decoración de toda boda debe partir de la elección de un estilo, la estación del año y una paleta de colores. Si tienen definidas estas cosas, su boda tendrá una armonía visual...

Julieta, martes 15-Nov-16 98
Diana
Hablar de boda- discusión segura
Diana, El 15 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola chicas, quiero compartir con ustedes y saber si les pasa lo mismo. Estoy muy feliz ya andamos con todos los preparativos, pero siento que mi novio no esta tan emocionado con los preparativos, el...

Monica, martes 16-Jun-15 19
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Andrea_Garcia
Boda en noviembre con detalles en negro y estilo rocker
Andrea_Garcia, El 10 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola Chicas de Bodas.com.mx, queria compartirles mi idea sobre los detalles que me gustaria que hubieran en mi boda, para empezar me caso en noviembre y me gusta mucho el Rock al igual que a mi novio,...

Zuugar, sábado 29-Ago-15 16 697
Brenda y Paulo
24 bodas con tematicas muy divertidas :)
Brenda y Paulo, El 8 de Junio de 2015 a las 19:17

que tengan buen inicio de semana n_n

Grace, jueves 18-Jun-15 41
Gladis
Cómo manejar la situación de: "no habrá ningún tipo de alcohol en la boda"?
Gladis, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...

Pao Luna, viernes 5-Jun-15 108
M
Ya no me quiero casar?
Marjanne, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:41

Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...

Montse & Berny, viernes 4-Dic-15 157
Friné
En shock! :o
Friné, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi...

Gabriela, jueves 2-Abr-15 72
C
Tu boda al el estilo rock vintage
Coral, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola hermosas brides , feliz inicio de semana, pues les cuento rapido resulta que desde que ando con esto de la boda me suscribi a millones de paginas y asi tanto que mi inicio dice boda , boda, boda...

Fatme, sábado 21-Abr-18 27
Andrea_Garcia
Estres al organizar tu boda
Andrea_Garcia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:14

No se si sea normal o si alguien ha pasado por esto, se supone que deberia estar feliz, por fin mi noviazgo ha dado el siguiente paso, amo mucho a mi Novio el es una gran bendicion, pero siento que...

Paola, viernes 21-Nov-14 3 210

Grupos generales

Artículos por temas