Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León

Tu boda al el estilo rock vintage

Coral, el 30 de Marzo de 2015 a las 20:16 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola hermosas brides , feliz inicio de semana, pues les cuento rapido resulta que desde que ando con esto de la boda me suscribi a millones de paginas y asi tanto que mi inicio dice boda , boda, boda y hoy m encontre con esta tematica y quise compartirla , quien es amante del rock?, quien se anima alomejor no uarar todo en si pero si algunos elementos , bueno dejen sus comentarios y saludos a todas y que esten de lo mejors.

Tener definido un Tema para tu Boda, es muy importante a la hora de innovar. Desde el lugar en en el que se va hacer la ceremonia hasta la decoración de la celebración tienen que ir acorde con el tema elegido. El estilo Rock Vintage, con sus detalles y colores fuertes llegó para quedarse y enamorar a los novios más atrevidos.

Probablemente conoces el rock y el vintage por separado. Pero existe una mezcla explosiva entre los dos, que protagonizan los colores fuertes del Rock y el romanticismo del vintage.

Debes encontrar el equilibrio perfecto entre la decoración de tu boda, los vestidos de las damas y padrinos, el traje del novio y sobre todo, de tu vestido de novia, ya que que los colores de los dos estilos son opuestos. Puedes hacer una combinación entre las dos décadas de los 50's y 60's en las que predominaban los colores pastel como el nude (vintage, 50's) y el negro y rojo (Rock, 60's).

1. Vestido de Novia y Traje de Novio Rock-Vintage: Luego de que decides hacer tu boda con el tema, rock-vintage, tienes dos posibilidades para que logres con cada detalle llevar a tus invitados al pasado. La primera es poner todo el estilo en el vestido de la novia, el traje del novio y la decoración. La segunda puede ser complementaria a la segunda y es usar el estilo solo en la música de la fiesta.

Este estilo es encantador y además le dará un toque único a tu boda. Apuéstale a los complementos y detalles de color negro, rojo y con lunares o pepas, para tu vestido de novia y el traje del novio. Tu vestido puede escapar del blanco y largo tradicional, para usar uno corto y color nude, más parecido a los vestidos de fiesta de los 50's y 60's.

En cuanto al novio, puede usar una chaqueta, incluso un cardigan, con un pantalón no muy formal y acompañarlo de tirantes que van bien con el estilo. Los detalles pueden ser de diferentes colores, el rosa, nude, amarillo pastel y rojo, quedan perfectos para complementar el negro o gris del traje.

No pierdas de vista a tus damas de honor, incluso los invitados, pueden ir de acuerdo con el estilo de la boda. Una combinación entre los colores pastel típicos del vintage y el negro del rock son perfectos para unir los dos estilo en un equilibrio perfecto.

2. Elegir el lugar ideal: Por lo general, cuando escuchas que alguien se va a casar, lo asocias con iglesias y salones de recepción. Pero como tu boda no va a ser como las demás, puedes apostarle a un lugar al aire libre. Si tienes una finca, hacienda, rancho, parque, incluso un jardín puede ser el escenario perfecto para la unión más importante de tu vida.

3. Decora tu misma: Además de reducir los costos de tu boda, los artículos Vintage artesanales te ayudarán a crear un ambiente con una estética incomparable. Puedes usar flores de papel, tejidas o en tela y bombillas, además de decorar tu misma las sillas y mesas con notas musicales, pequeños sombreros de copa, etc.

Para que la fiesta sea aún más hermosa, puedes echar mano de algunas antigüedades, como tazas de té, teteras, radios, floreros y cámaras, lo importante es que vayan con el estilo para que le den a tu boda el toque mágico, romántico y rebelde del estilo Rock-Vintage.

4. Fotografías: Hoy en día es muy común que las parejas hagan una sesión de fotografía pre-boda , para presentarla en un video o para los recordatorios. Antes de tomar las fotos debes coordinar con tu fotógrafo para que no se desvíen del tema de la boda y queden perfectas con el estilo Rock-Vintage.

5. Pastel de Bodas: ¿Quiere un pastel de casamiento diferente? Ahora hay una gran variedad de diseños, por ejemplo, un pastel con grandes y hermosas flores es una excelente opción. Los colores negro y blanco son perfectos para este tema. ¡Usa tu creatividad!

6. Los Recordatorios: Cuando hablamos de recordatorios de boda, millones de ideas se nos ocurren. Pero para este estilo en especial cuanto más simple, mejor. Una idea genial es usar cestas con flores frescas y plantas aromáticas, radios, vinilos (discos),conos de papel estampado, etc, a tus invitados les van a encantar.

7. Música: No tienen que ser todas las canciones, pero el tema si tiene que ser el protagonista, así que ponte en la tarea de buscar las canciones para tu boda (Lee también Las Canciones de Amor de Todos los Tiempos Para Tu Boda). Incluso si no quieres contratar una orquesta o Dj para que toquen solo este tipo de música, puedes programar 2 horas para que solo suene tu selección de canciones acordes con a época. ¡A todos les va a gustar!

27 Respuestas

Última actividad por Fatme, el 21 de Abril de 2018 a las 00:29
  • F
    Novia Principiante Marzo 2019 Estado México
    Fatme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo .
    La verdad este es el estilo que queremos , pero tuvimos apenas una idea loca y es que yo amoo los libros de Harry Potter y quisieramos como que unir ambas ideas sin embargo no queremos que se vea de Chile ,mole y pozole ... Creen que lo podamos lograr y como ??? Alguna idea??
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hermosa todo se puede , hay mucho diy , cosas para q las hagas tu misama asi q si se puede
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2019 Estado México
    Fatme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos comenzando a pensar en la boda , pero no queremos gastar mucho en realidad el presupuesto no será muy grande , la cuestión es que nos gustan mucho el estilo 50s y 60s y quisieramos integrar varias cosas pero con un presupuesto reducido se podrá lograr ??

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque hacernos una foto asi
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el look de la novia sentada en las escaleras, y ame a los novios de converse rojos y zapatillas rojas de puntitos!

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji pues se vería genial
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos Claudia
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super original
    Saluditos
    • Responder
  • Andrea_Garcia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Nuevo León
    Andrea_Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mi boda sea rokerillla Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindas ideas!
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh si esta bello
    • Responder
  • Karen & Luis
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Karen & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A no importa igual esta bellisimo Smiley laugh

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena si todo esta bello , pero mi boda no ser así solo es una táctica que vi y me gusto para compartirla
    • Responder
  • Karen & Luis
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Karen & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que me encanto todo, el pastel las invitaciones, los convers y las zapatillas rojas, es una buenisima idea me encanto suerte! nos compartes las fotos de la boda

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y justo vi un vídeo q subieron aquí mismo donde los novios bailan vaselina
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que padre , jaja esperemos q no
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de colores pastel están bonitos
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh! se ve padrisima la que me encanto es como estilo Vaselina!!! esa se ve espectacular!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrisimo!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo este estilo, pero mi temática no será así, más bien planeo hacer algo así en mi despedida de soltera, sí esq no se ponen antipáticas las invitadas jaja.
    • Responder
  • Luzero
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Luzero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales ideas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow súper padre y original me encantaron los vestidos de la novia y las damas
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2018 Sonora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!! Tratare de convencer al novio ! Gracias por mostrarnos lo nena!
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que no le hago el feito a este tema!!!
    Pero no gustar ..
    Aunque debo de reconocer que mi decoración llevara un toque pero algo mas actual ..... tanto viejo no me gusta ...
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta muy cool la verdad a mi me encanto Smiley smile

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial me encanto todo, me gustaron los zapatos rojos con lunares súper 60's y los numeradores creo que si lo usare aunque no es del estilo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas