Ir al contenido principal
Karla
Karla

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2014

Tengo 32 años vivo en Queretaro soy muy sonriente estoy muy emocionada por la boda. Amo a mi novio!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4023días 6hrs
Karla
Mis fotos del casual
Karla, El 19 de Abril de 2015 a las 16:32

Me gustaron mucho nuestras fotos del casual se las comparto con mucho gusto Bueno algunas

Gaby, sábado 16-Mar-19 16
Karla
Bufett en la comida
Karla, El 19 de Abril de 2015 a las 16:11

Ya van dos bodas a las que asisto con comida bufet y me ha encantado!!!! Los invitados quedan satisfechos prueban de todo se sirven lo que quieren, no se desperdicia y no estas con las preocupación...

Aryam, viernes 20-Ene-17 6
Gabriela
La iglesia cansa...
Gabriela, El 18 de Abril de 2015 a las 22:15

Asi como lo leen... que triste es que todo es protocolo y papeles y mas papeles para poder tener la bendicion de dios en un nuevo matrimonio... Sok mas diez doce y me siento cansadisima.... so gracias...

Enrique&elizabeth, jueves 23-Abr-15 59
Areli
Vestidos de mis damas!!!
Areli, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola brides: En un debate anterior habia pedido ayuda sobre si debia elegir o no el vestido de las damas. Pues me convencieron y ya elegi el modelo y el color. Que les parece creo que mi eleccion les...

Diana, jueves 12-Mar-15 24
Elyy
Felizmente casadaaa !!!!
Elyy, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:49

Holaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la...

Elyy, miércoles 15-Jul-15 101
Aida
Qué le regalo para su cumple???
Aida, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:44

CHICAS!!!! AYUDENME POR FAVOR, ENTRE TANTO QUE HAY QUE HACER MI ESPOSO CUMPLE AÑOS ESTE 13 DE MARZO, DE VERDAD SOY MUY POBRE Y QUISIERA HACERLE UNA MANUALIDAD O ALGUN DETALLE.... QUE SE LES OCURRE? SE...

Claudia, domingo 22-Mar-15 32
Dishan
Los niños deben ir...
Dishan, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola chicas... Publico este tema porque quisiera mostrarle a mi pareja, sus diversas opiniones... A mi me encanta la idea de que vayan niños a la boda, creo que podemos encontrar cómo entretenerlos...

Sandra, martes 10-Mar-15 16
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Selene
Maquillaje y peinado
Selene, El 16 de Abril de 2014 a las 14:09

Otra vez dando lata y digo auxilioooooo!!! porfa ayudenme, estamos a 15 dias y sigo sin tener mi proveedor de maquillaje y peinado Ya he probado la técnica de maquillaje tradicional y con aerografo,...

Karla, martes 10-Mar-15 18
Lizet
Me puedes dar otros dos pases?? jajaja
Lizet, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:00

Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...

Lizet, miércoles 4-Mar-15 165
Karla Flores
Invitaciones damas de honor y padrinos de velacion.. por qué no?
Karla Flores, El 25 de Enero de 2015 a las 13:37

Hi Brides! Quiero compartirles cómo me quedaron las invitaciones de mis damas de honor y padrinos de velación. Aun no se las entrego, y desde hace tiempo atrás ya les había comentado y todos me...

Daniela, martes 13-Sep-16 61
Karla
Padres en hidalgo huasca de ocampo
Karla, El 29 de Diciembre de 2014 a las 13:26

Hola chicas buen día!!!! Nos queremos casar en la capilla de la hacienda de santa María regla en Hidalgo peeeeeeero no dan el servicio del padre alguien conoce a algún padre para la misa y como debe...

Karla, martes 6-Ene-15 2
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387

Grupos generales

Artículos por temas