Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2014
Tengo 32 años vivo en Queretaro soy muy sonriente estoy muy emocionada por la boda. Amo a mi novio!!!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Me gustaron mucho nuestras fotos del casual se las comparto con mucho gusto Bueno algunas
Ya van dos bodas a las que asisto con comida bufet y me ha encantado!!!! Los invitados quedan satisfechos prueban de todo se sirven lo que quieren, no se desperdicia y no estas con las preocupación...
Asi como lo leen... que triste es que todo es protocolo y papeles y mas papeles para poder tener la bendicion de dios en un nuevo matrimonio... Sok mas diez doce y me siento cansadisima.... so gracias...
Hola brides: En un debate anterior habia pedido ayuda sobre si debia elegir o no el vestido de las damas. Pues me convencieron y ya elegi el modelo y el color. Que les parece creo que mi eleccion les...
Holaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la...
CHICAS!!!! AYUDENME POR FAVOR, ENTRE TANTO QUE HAY QUE HACER MI ESPOSO CUMPLE AÑOS ESTE 13 DE MARZO, DE VERDAD SOY MUY POBRE Y QUISIERA HACERLE UNA MANUALIDAD O ALGUN DETALLE.... QUE SE LES OCURRE? SE...
Hola chicas... Publico este tema porque quisiera mostrarle a mi pareja, sus diversas opiniones... A mi me encanta la idea de que vayan niños a la boda, creo que podemos encontrar cómo entretenerlos...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Otra vez dando lata y digo auxilioooooo!!! porfa ayudenme, estamos a 15 dias y sigo sin tener mi proveedor de maquillaje y peinado Ya he probado la técnica de maquillaje tradicional y con aerografo,...
Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...
Hi Brides! Quiero compartirles cómo me quedaron las invitaciones de mis damas de honor y padrinos de velación. Aun no se las entrego, y desde hace tiempo atrás ya les había comentado y todos me...
Hola chicas buen día!!!! Nos queremos casar en la capilla de la hacienda de santa María regla en Hidalgo peeeeeeero no dan el servicio del padre alguien conoce a algún padre para la misa y como debe...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...