Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Hola brides!! espero estén muy bien. ¿Contratarán video para sus bodas? Y las que lo contrataron ¿valió la pena? Sigo pensando en eso ya que es más caro que las fotos y algunas amigas me hablan dicho...
Hola chicas. Hoy llegó mi octavo pedido, mi Liga. Envío gratis, tardó en llegar como mes y medio.¿Qué les parece?.
Hola niñas, pues estoy feliz jeje hoy me entregaron las bolsitas que les dsremos a los peques en la boda y que mandamos a serigrafia, son de tela y llevaran un librito (q aun esta en proceso) y unas...
Asi fueron mis copas q me sorprendieron regalandome 3 dias antes d mi boda era una torre ifel q llevaba luz y agua muy bonita y mi pastel con ntra. Cancion q bailamos
Hola hermosas! He andado vuelta loca y he abandonado un poco la comunidad pero aquí estoy de nuevo, les platico que la semana pasada como les dije tuve una visita con el padre de donde vive Pepe (mi...
Sólo por curiosidad guapas, ¿Qué estarían haciendo sino estuvieran en la aplicación?. Yo durmiendo, Jejeje... Durmiendo. Viendo t.v. Haciendo labores en la casa. Paseando. Haciendo ejercicio. Y si no...
Hola brides & grooms!!Estoy a dos dias de el gran día!!! Aaaaaah que emociooooon!!!! Hasta hoy puedo compartirles un poquito de lo que viví en mi súper despedida de soltera, ahora entiendo a...
Hola brides! Tengo algunas dudas acerca de la despedida de soltera... 1. ¿Quién la organiza? Yo había leído que las organizan las damas de forma "secreta" pero he visto que algunas chicas de la...
Hermosas Brides, Vamos a divertirnos un ratito... describamos este vestido en una palabra Yo digo que es: delicado
Hello mi querida comunidad!!!! Si lo tuyo lo tuyo lo tuyo jajajaja son las manualidades y ya no sabes que más hacer aqui te van un par de ideas que tal vez se te estaban pasando: Recuerditos Letreros...
Chicas buenas noches, antes que nada quiero aclarar que la dinámica de Mi novio es un súper héroe, me encantó, en verdad, pero estamos de acuerdo que no todo es miel sobre hojuelas, Jejeje... Y como...
Hola chicas! Quiero saber si a ustedes les pasa o les pasó lo mismo, no quiero sentirme como la mujer obsesionada con casarse que termina asustando al novio! JajaEl caso es que mi novio y yo llevamos...