Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

1078días 3hrs
Ana
¿vale la pena el video de boda?
Ana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola brides!! espero estén muy bien. ¿Contratarán video para sus bodas? Y las que lo contrataron ¿valió la pena? Sigo pensando en eso ya que es más caro que las fotos y algunas amigas me hablan dicho...

Cindy, martes 4-Sep-18 25 211
Laura
Mi octavo pedido en Aliexpress: mi liga.
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:32

Hola chicas. Hoy llegó mi octavo pedido, mi Liga. Envío gratis, tardó en llegar como mes y medio.¿Qué les parece?.

Mariana, miércoles 22-Jun-16 28
Jeyeli
Kit para pequeños jyl primer avance
Jeyeli, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:59

Hola niñas, pues estoy feliz jeje hoy me entregaron las bolsitas que les dsremos a los peques en la boda y que mandamos a serigrafia, son de tela y llevaran un librito (q aun esta en proceso) y unas...

Jeyeli, jueves 26-May-16 24
Diana
Asi fueron mi pastel y mis copas!!! :)
Diana, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:18

Asi fueron mis copas q me sorprendieron regalandome 3 dias antes d mi boda era una torre ifel q llevaba luz y agua muy bonita y mi pastel con ntra. Cancion q bailamos

Naie, sábado 28-May-16 25
Andie
Un pendiente menos...
Andie, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:23

Hola hermosas! He andado vuelta loca y he abandonado un poco la comunidad pero aquí estoy de nuevo, les platico que la semana pasada como les dije tuve una visita con el padre de donde vive Pepe (mi...

Andie, jueves 26-May-16 6
Laura
¿qué estarían haciendo si no existiera la aplicación de bodas.com.mx?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:44

Sólo por curiosidad guapas, ¿Qué estarían haciendo sino estuvieran en la aplicación?. Yo durmiendo, Jejeje... Durmiendo. Viendo t.v. Haciendo labores en la casa. Paseando. Haciendo ejercicio. Y si no...

Laura, sábado 9-Jul-16 31
Wendy & Noel
Mi despedida de soltera, la ame!
Wendy & Noel, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:21

Hola brides & grooms!!Estoy a dos dias de el gran día!!! Aaaaaah que emociooooon!!!! Hasta hoy puedo compartirles un poquito de lo que viví en mi súper despedida de soltera, ahora entiendo a...

Cristina & Armando, jueves 26-May-16 12
Ana
Dudas sobre la despedida de soltera
Ana, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:34

Hola brides! Tengo algunas dudas acerca de la despedida de soltera... 1. ¿Quién la organiza? Yo había leído que las organizan las damas de forma "secreta" pero he visto que algunas chicas de la...

Emma, viernes 27-May-16 4 71
Rosa
Describe este vestido en una sola palabra
Rosa, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hermosas Brides, Vamos a divertirnos un ratito... describamos este vestido en una palabra Yo digo que es: delicado

Karina, viernes 27-May-16 30
Fabiola
Ideas de manualidades para boda rustica
Fabiola, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:18

Hello mi querida comunidad!!!! Si lo tuyo lo tuyo lo tuyo jajajaja son las manualidades y ya no sabes que más hacer aqui te van un par de ideas que tal vez se te estaban pasando: Recuerditos Letreros...

Fabiola, jueves 26-May-16 14
Laura
¿Cúal es ese pequeño defecto de tu Novio que te gustaría que cambiara?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:23

Chicas buenas noches, antes que nada quiero aclarar que la dinámica de Mi novio es un súper héroe, me encantó, en verdad, pero estamos de acuerdo que no todo es miel sobre hojuelas, Jejeje... Y como...

Laura, sábado 11-Jun-16 38
Ana
Ansiosa de poder empezar los preparativos!!!
Ana, El 21 de Mayo de 2016 a las 07:41

Hola chicas! Quiero saber si a ustedes les pasa o les pasó lo mismo, no quiero sentirme como la mujer obsesionada con casarse que termina asustando al novio! JajaEl caso es que mi novio y yo llevamos...

Steffi, sábado 21-May-16 5 61

Grupos generales

Artículos por temas