Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasHola brides!! espero estén muy bien. ¿Contratarán video para sus bodas? Y las que lo contrataron ¿valió la pena? Sigo pensando en eso ya que es más caro que las fotos y algunas amigas me hablan dicho que ellas ni han visto el suyo. Saludos a todas!!
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3613 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3613 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3614 días
Participé en el post de Jeyeli
Hace 3614 días
Participé en el post de Diana
Hace 3614 días
Participé en el post de Andie
Hace 3614 días
Hace 3614 días
Participé en el post de Wendy & Noel
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3614 díasHola brides! Tengo algunas dudas acerca de la despedida de soltera... 1. ¿Quién la organiza? Yo había leído que las organizan las damas de forma "secreta" pero he visto que algunas chicas de la comunidad hasta están haciendo sus invitaciones entonces...
Participé en el post de Rosa
Hace 3614 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3614 días
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas! Quiero saber si a ustedes les pasa o les pasó lo mismo, no quiero sentirme como la mujer obsesionada con casarse que termina asustando al novio! JajaEl caso es que mi novio y yo llevamos 4 años juntos (el tiene 25 y yo 22 años) y ya...
¡Gané una medalla!
Hace 3655 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.