Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona romántica, enamorada de la vida y de mi prometido Miguelo.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
29Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...
Hoy estuve hablando con una prima que me escribió por whats para preguntarme como iba con los preparativos.. Total que yo le dije, me pregunta q me hace falta y ya le dije pues me falta la mesa de...
Chicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de...
Estoy feliz porque el pasado 11 de abril nos casamos por el civil, fue una ceremonia muy bonita, además tuvo un toque extra porque nos casamos al mismo tiempo que mi hermana y su esposo . Les dejo...
El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...
Hi brides! Estoy muy feliz porque los días siguen corriendo! Faltan 200 días y también faltan muchas cosas! Quiero compartirles que ya tenemos la iglesia, el salón, los padrinos, la música, el adorno,...
Hola chikass me podrían ayuudar, el jueves tenemos la sección de fotos y son derechos a tres cambios de ropa, mi boda faltan 19 días y stoi muí emocionadaa , se los agradecería mucho su apoyo
Les quiero compartir algunas de las fotos de nuestra sesión informal, espero que les gusten
A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...
Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...
Mis queridas brides el tema de hoy, no es sobre la boda. Ando toda nerviosa, feliz, dudosa y de más sentimientos encontrados que puedan existir. Les cuento. Resulta que un dia antes de mi boda por el...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola brides , quiero enseñarles el regalo que les di a mis damas , la verdad que me encantaron y a ellas también,
A 152 días de mi "gran día" teniendo todo listo, mi boda se cancela.. Es horrible creer que conoces a una persona y después de 4 años darte cuenta de que no es lo que creías, estoy destrozada,...
Hola mis queridas Brides, antes que nada les mando un saludo a todassssss mas a las que me leen xD jajaja no es cierto a todas en general que se toman la molestia de regalarme unos minutitos de su...
Hola chicas!! Pues he estado investigando un poco sobre los anillos de matrimonio, y hay varias cosas a tener en cuenta al comprarlos y del significado que tienen: - Representan el compromiso entre...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...
Un día muy divertido que puedes disfrutar de plasmar ese amor también es colocan le que tienes aun no me entregan las fotos pero estas son un previo y las quería compartir si pueden realizarlo de...
Chicas soy nueva en esto jeje llevo tres años viviendo con mi marido, tenemos dos hijos ya y ahora nos casamos! Un poco cambiado el proceso pero somos muy felices, la verdad que con los niños es un...
Asi es como quiero que vallan Los bestmans de mi amor y pues les dejo como ira el
Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Me encuentro un tanto perdida en la elección del tema de la boda, mi prometido es un Sol que me ayuda en todo y me da su opinion pero siempre me apoyan en lo que yo decida, sólo que hemos tenido un...