Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
fiestera, sociable, demasiado noble, muy querendona y de muy mal caracter de vez en cuando jajaja
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...
Hola!! Pues les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera organizada por mami y mi suegra. Total que yo me la pase súperdicertida, la fotógrafa ya me dijo que para el miércoles están mis fotos...
Hola chic@s la verdad es que no se que color elegir aún estoy indecisa me caso en diciembre y lo peor de todo es que por no saber que tono elegir estoy super retrasada con todo invitaciones, vestidos...
Y este es el momento perfecto :
Otra duda, tanto para las que ya se casaron como las que están por casarse, cuánto tiempo hubo entre la misa y la recepción? Les pregunto porque para hacer mi chiflazon que les platico, tendría que...
A pesar de que el color orquidea radiante fue el color del 2014 y el panthone marsala el del 2015, ahora viene el color rosa intenso para el 2016, súper versátil y combina muy bien con casi todos los...
Al presentarle los presupuestos a mi novio le preocupa no poder pagar todos mis caprichitos...jiji. Pero tenemos 4 años posponiendo la boda y 21 de mayo es lo.más cercano a nuestro aniversario de...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Chicas help me!!!.... me urge decidir Iglesia, originalmente mi boda sería en la carretera nacional, ahora no sabemos si será allá o en un salón por San Pedro. Yo había pensado en la Iglesia de San...
HOLA CHICAS BUENOS DIAS! yo ya estoy alistandome para comenzar mi dia en la uni ! pero quise pasar rapidito a dejarles un aporte : IDEAS DE RGALITOS PARA DAMAS COMEEEEEENZAMOOOOOOOS! 1-GANCHOS...
Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola!! Tengo una mega duda con los padrinos de velación (ya se, ya se, hay mil preguntas iguales pero igual decidí escribir la mia). En algunas partes he leído que son 2 parejas de padrinos de...
Brides, ¿Ya eligieron el look para su pajesita? Pues ahora el turno es para los caballeros... ¿Cómo te gustaría que fuera el look de tu pajecito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Esta...
Chicas hablenme sobre esta tradicion y significado xfavor!!!!!!
Hola chicas tengo una duda existencial sobre si debe de llevar el velo toda la noche o quitarselo? . En la iglesia usaré mantilla, en la recepción el velo, pero este me tapara mi peinado. estoy...
Hola chicas, pues ya en unos 15 dias me casare :3 pero ahora que fuimos a hablar con el pastor resulta que si se usan las arras, lazo etc. Ya se acerca mi boda y no tengo a alguien a quien le pueda...
Hola chicas!! Estoy a poco más de 2 meses para el día B, pero aun no me como peinarme!! Llevare mantilla de 4 metros y no se cual peinado le va mejor. Más datos: mi vestido es corte trompeta y escote...
Chicas ahora si que me puse a investigar y encontre datos interesantes que nos ayudan nada mas a reforzar la tolerancia la comunicacion y la honestidad con la pareja y un tip super lindo para la...
Chicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir...
Hola hermos@s, fijense que despues fe la boda civil me quede tan emocionada que me quiero casar de nuevo. . Yo no soy de ninguna religion, pero desde pequeña me llevaban a la iglesia cristiana, por...
Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...
Chicas, Son los detalles los que hacen la diferencia, ¿o no? Así que sigamos centrándonos en ellos. Tú, ¿cómo llevarías el 'algo azul'?...¿Y cómo crees que lo llevaríamos nosotras? 1. 2. 3. Continúa...
Bonitas, Ya que tenemos nuestra hermosa liga, no podemos descuidar la ropa interior, ¿verdad? Así que aquí va la propuesta para las tres: 1. 2. 3. Continúa con - > Algo azul
Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....
Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda