Ir al contenido principal
Fanytha
Fanytha

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 6hrs
A
30 días de ejercicio en casa!!
Ale, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:31

Hola brides, no recuerdo quien fue la bride que subió estas imágenes, pero me uno al reto!!! Ayer empece con la rutina y estoy un poco adolorida pk hice repeticiones de cada imagen (ya de imaginaran...

Ale, miércoles 14-Ene-15 92
Erika
Seguimos cambiando fecha
Erika, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola chic@s ya tenía rato de no subir un debate... Ya hemos cambiado de fecha no se cuantas veces, lo único seguro es que será en el 2016 (siento que falta mucho) ahora estamos entre dos meses agosto...

Tere, miércoles 19-Ago-15 61
Zaii
Dungui dungui! mi vestido!
Zaii, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:03

Que les parece? Hoy fue mi primer prueba! yo lo amo!

Gabriela, miércoles 26-Nov-14 106
Aurora Gz
Sofía qué?
Aurora Gz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Yessi, jueves 27-Nov-14 120
Sheila
Mi vestido de novia para mi boda civil
Sheila, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola para todas.!!!!! Bueno estoy a poquitos dias de mi boda civil...!!!! Siii muchas ya saben que me caso un mes antes y bueno queria presumirles mi vestido de boda... Me encanto super lindo.!!!! Que...

Monserrat, martes 25-Nov-14 55
Fanytha
Cómo empezar??
Fanytha, El 20 de Noviembre de 2014 a las 01:18

Hola chicas traigo una gran duda, soy novia nueva oviamente y empiezo a organizar mi boda,, alguien que sea tan gentil de decirme o darme una lista de lo que ocuparé para mi boda, me doy una idea con...

Jeny, jueves 20-Nov-14 8
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Arely
¿quÉ forma tiene tu anillo de compromiso?
Arely, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...

Silvia, jueves 20-Nov-14 72
Neyy
Reaviva la llama a diario...
Neyy, El 16 de Noviembre de 2014 a las 11:13

Hola! Me encontre con esto y espero les guste y les sirva. Saludos a todas... Día 1: si te despiertas antes que el prepárale el desayuno y acompáñalo con una nota Dia 2: hazle una lista de...

Neyy, lunes 24-Nov-14 36
Yazmin
Me presento con la comunidad de novias
Yazmin, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:34

Hola chicas bueno, abrí este debate para presentarme, hasta que me anime jaja siempre veo sus debates y me encantan, bueno mi nombre es Yazmín valencia y me caso el 26 de diciembre del 2015 aunque ya...

Yazmin, martes 18-Nov-14 22
Pamela
Mis abanicos personalizados
Pamela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:02

Hola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada...

Pamela, viernes 14-Nov-14 22
Lizeth
Ayudenme!!
Lizeth, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:04

Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...

Lizeth, viernes 14-Nov-14 104
Ika Upe
No es cancer
Ika Upe, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...

Ika Upe, viernes 5-Dic-14 162
Yadira
Y si tu anillo de compromiso fuera un corazón??
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 74
Paloma
Soy destacada y con estrellita!
Paloma, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:15

Chicas me creo un monton, ya entendi porfin porque tantos mensajes acerca de mi estrellita jejjeje... me siento muy contenta ya que estar en la pagina ya se me hizo costumbre y me encanta! Y ahora...

Veronyka, viernes 21-Nov-14 43
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156
Fanytha
Mi anillo de compromiso
Fanytha, El 7 de Noviembre de 2014 a las 02:52

Hola chicas pues les comparto mi anillo de compromiso fue el día más feliz mi vida ya casi un mes de que me lo entrego mi novio y después de muchas confusiones ya tenemos fecha para la boda será en...

Lizy & J L, miércoles 12-Nov-14 16
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105
Nallely
Sesion de fotos casuales
Nallely, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:46

hola chicas!! les comparto como nos fue en nuestra sesion de fotos casuales!! para ahorrarme un poco le pedi a mi hermana que nos tomara ella las fotos con una camara digital normal como las que...

Nallely, martes 14-Nov-17 59

Grupos generales

Artículos por temas