Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3157días 9hrs
Fernanda
Códigos de vestimenta... :)
Fernanda, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:35

¿Te ha pasado que recibes una invitación que junto a la fecha, el lugar y la hora, te dice “Smart Casual” o “Formal”? Es importante que estés familiarizado con los códigos de vestimenta más usados en...

Lili, miércoles 30-Dic-15 22
Fernanda
La boda de 3 días... canción sorpresa
Fernanda, El 30 de Julio de 2015 a las 01:34

Hola novias y novios!! Ustedes ensayaron coreografía para su 'primer vals' o solo improvisaron Bueno les cuento, como saben yo soy bailarina clásica y mi novio y yo habíamos pensado en hacer algo así...

Fernanda, martes 13-Oct-15 31
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
Brenda
Boda sud ¡¡¡ayuda!!!
Brenda, El 13 de Junio de 2014 a las 00:03

Estoy que me muero (literarl) ¿Alguien de aquí es SUD? Mi boda sera SUD no llevo mucho de ser miembro y aun no se bien como hacer mi boda toda mi familia es catolica y creyente y por parte de mi...

Cielo, viernes 24-Nov-17 31
Jessica
¿Salón Elite en el DF?
Jessica, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:44

Buenas noches chicas quisiera saber si alguien ha contratado el salon elitte que esta frente a galerias insurgentes y si lo recomiendan?? Lo ha estado viendo y tiene buenos paquetes pero me gustaria...

LAURA, jueves 10-Ago-17 20
Fernanda
La boda de tres días... este fue mi vestido!!
Fernanda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Guapas!! Lamento mucho estar tan ausente, pero la vida de casada es mas ocupada, ahora es escuela, trabajo, esposo y casa... Pero poquito a poco les compartiré fragmentos de mis maravillosos 3 días !!...

Ana., viernes 1-Ene-16 19 596
Miri
Vivir con mi suegra algo k no había pensado...
Miri, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:06

Ol@ les platico hasta ahora todo marchaba de maravilla después de la boda y la luna de miel viviría en mi casa recién construida (a mi gusto claro) pero me acaba de decir mi novio k al parecer no va a...

Vanessa, domingo 20-Sep-15 34
Georgina
Presuman su tocado!!
Georgina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:03

HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3...

Nalle, martes 15-Sep-15 78
E
Bodas en castillos
Erika, El 23 de Abril de 2013 a las 16:38

Hola chicas guapas , aqui les traigo unas bellas imágenes de bodas en castillos, para que se inspiren todas las novias románticas y soñadoras, que las disfruten!

Fernanda, viernes 4-Sep-15 42
Emma
Operación Frozen: ¡El vestido!
Emma, El 3 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Hola: ¿Ya tienes tu algo azul?, ¿te gusta la Princesa Elsa? Entonces alguno de estos vestidos, inspirados en ella, pueden funcionar para ti: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya escogiste el vestido y...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 165
Emma
Operación Rapunzel: ¡El peinado!
Emma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 05:51

Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 347
Rosa
Operación Blancanieves: El Vestido!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa ... con este vestido sin duda será la más bella del reino ... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Rapunzel:...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 280
Rosa
Operación Blancanieves: El Maquillaje!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:24

Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!

Arlette, miércoles 19-Oct-16 327
Rosa
Operación Cenicienta: El vestido!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:52

Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 396
Patsy
Las graduadas de este fin: agosto semana 2!
Patsy, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:57

Bonito viernes mi hermosa comuuuu!!!! Estuve a un pelito de rana calva de no haver el debatito pero nooo, no faltare a mi deber , asi que felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ellos son; Selene...

Fernanda, viernes 4-Sep-15 24
Gabriela
Despedida de solteros mixta ¿sí o no?
Gabriela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:40

Hola!!! Espero vayan muy bien con sus preparativos Les platico que están pensando organizarme una despedida mixta, a mi novio y a mi, aunque de todos modos nos harán por separado otras, pero estoy...

Angelina, sábado 5-Sep-15 16
Fernanda
La boda de 3 días.... nuevo avance!
Fernanda, El 14 de Julio de 2015 a las 01:13

Mi ramo Guapisimas! Solo quiero compartir algo con ustedes.... MI RAMO!,!, es hermoso! :3 lo encargué la semana pasada en el mercado de flores de Jamaica e el Df! Como lo ven??

Malleli, miércoles 9-Sep-15 124
Fernanda
La boda de 3 días... día uno!
Fernanda, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:01

Así es novias... Legalmente ya estoy casada!!! Hoy tuvimos nuestra ceremonia civil hace unas horas! Prometo que después les daré los buenos detalles... no tengo muchas fotos... Pero lo único que puedo...

Fernanda, viernes 4-Sep-15 17
Fernanda
La boda de 3 dìas... mis avances.. faltan 12, 13 y 14 dìas
Fernanda, El 24 de Julio de 2015 a las 01:47

Hola princesas! Pues... me siento bien emocionada! ya solo faltan 12, 13 y 14 dìas! Y les contarè por que... Nuestra boda civil serà el 5 de agosto Nuestra boda religiosa serà el 6 de agosto, pero...

Fernanda, viernes 4-Sep-15 84
M
Como poner no blanco ni niños?
Mary, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:24

Hi brides, Ya casi entrego las invitaciones de mi boda, pero me falta el detalle de ponerle que no vayan de blanco, y no niños... Como redactarlo para que no suene mal o se sientan... Gracias

Gaby, jueves 27-Ago-15 14
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Citlalli
Mi prueba de peinado y maquillaje.... no me gustó!
Citlalli, El 19 de Julio de 2015 a las 20:56

Hola guap@s, estoy a tres semanas de mi boda y hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje y no me gustó. Parezco Heidi!!! Yo jamás uso maquillaje, mi gran arreglo es ponerme rímel y a veces la...

Alejandra, viernes 9-Oct-15 82
Fernanda
La boda de 3 dias.. mi detalles azul
Fernanda, El 31 de Julio de 2015 a las 08:57

Hola guapas!! Pues ya estoy a 6, 7 y 8 dias!! Omg! y bueno... Les quiero mostrar mis ligas :3 la verdad esque la mayoria de las ligas no me gustan porque tienen encaje...y en mi opinión, parece calzon...

Fernanda, domingo 2-Ago-15 14
Fernanda
Los vestidos de mis damas
Fernanda, El 12 de Abril de 2015 a las 15:24

Esta semana anduve un poco en vueltas con ellas, aún no logro reunirlas a todas (pues entre ellas no se conocen todas pero..) Yo tendré 6 damas y ya 4 tienen su vestido encargado Apenas se fue a ver...

Fernanda, domingo 2-Ago-15 99
Celeste
Estos somos nosotros :) hola!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:16

Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??

Celeste, martes 4-Ago-15 168
Fernanda
Lencería para luna de miel, por internet
Fernanda, El 4 de Junio de 2015 a las 23:20

Hola guapas! Pues.... les cuento! Ya tengo algo de la lencería para la Honey Moon La pedí por internet en Wish, está super bien y llegaron a diferente tiempo pero muy muy pronto. Si hubo algunas...

Tere, viernes 31-Jul-15 103
Josa
Sos help me!!!!!
Josa, El 3 de Junio de 2015 a las 18:12

Hola chicas Necesito ayudas de todas Mi problema es que ya falta menos de dos meses para mi boda y aún no se que accesorios y peinado usar con mi vestido Es en color ivory y no se si usar accesorios...

Solecito, miércoles 5-Ago-15 30
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237

Grupos generales

Artículos por temas