Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4123días 6hrs
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Loren
A tan sólo 6 días
Loren, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Bueno brides el debate pasado me fue imposibl subir las fotitos de alguna cositas aqui les dejos mis invitaciones,algunos de los recuerdo que hice y las fotos del dia de mi degustacion. suerte en todo...

Itzel, jueves 11-Dic-14 24
Fernanda
Novias del 3 de enero!!
Fernanda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:22

A quien ya le falta un mes!!!! Yo ya estoy muy emocionada... solo 30 dias

Fernanda, jueves 4-Dic-14 14
Bianca
Necesito un consejo!
Bianca, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...

Maricela, viernes 5-Dic-14 57
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Giselle
Nuestro pastel de boda
Giselle, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Chicas les muestro el que sera nuestro pastel de boda lo amo

Joanna, jueves 20-Nov-14 23
J
Botellas para recuerdos
Joanna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:35

Hola brides como estan! yo muy bien aqui con otro debate donde ocupo sus opiniones jeje. Mi esposo y yo queremos dar de recuerdos botellas de tequila. Al principio vi unas botellas que me gustaron...

HORACIO GARCIA, martes 24-Sep-19 79
Karla
Mi boda =)
Karla, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:16

Hola lo prometido es deuda, ya sé que pasó tiempo de la boda y no habia subido las fotos ufff me ha pasado de todo, entre la nueva vida, el trabajo, la mudanza y yo sin internet me estaba volviendo...

Karla, jueves 20-Nov-14 36
Chio
Cronología de la recepción de mi Boda !!!
Chio, El 21 de Julio de 2014 a las 21:03

Hola lindas !! Después de tanto organizarlo por fin quedo la cronología que tendra mi recepción de boda, espero que les sirva si lo necesitan en su boda 7:00 pm - Hora de cóctel. La hora de cóctel es...

Mariana, domingo 27-Nov-16 108 4
Elena
Trauma total!!!... a 8 días de la boda y sin vestido :'(
Elena, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...

Elisa, domingo 23-Nov-14 88
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Lizy & J L
Me les caso!!!
Lizy & J L, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola queridas brides & grooms, pues obviamente me caso si no pues no estuviera inscrita en este portal jejejeje; pero hoy les vengo a contar que ayer mi novio me propuso matrimonio por el civil y...

Karla, viernes 21-Nov-14 44
Yanitzia
Todo me preocupa: soy yo?? o le pasa a tod@s???
Yanitzia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 18:15

Hola! quiero compartir con ustedes que he participado activamente en la organización de las bodas de mi mejor amiga y familia pero ahora que se trata de planear la mia.. todo me preocupa y no dejo de...

Claudia, viernes 21-Nov-14 31
Violeta
Salones
Violeta, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:53

salones con jardin o una hacienda un lugar bonito en el cual pueda tener capacidad para mil invitados

Karina, lunes 8-Dic-14 10
L
Una probadita de mi boda :)
Liliana, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche...

Genoveva, miércoles 19-Nov-14 10
Nivia
"cronica de boda Nivia y Matias"---Parte 4: La recepción
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 10:37

Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...

Nivia, martes 10-Nov-15 92
J
Mi boda civil
Joanna, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:50

Hola chicas como estan! Bueno como ya saben o si no, yo ya estoy casada al civil. Les quiero compartir mi historia porque si fue algo diferente. Mi esposo y yo ya viviamos juntos cuando decidimos...

Cherry, viernes 4-Sep-15 62
Alma De Gabi
Suegra??
Alma De Gabi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:06

Algunos de ustedes viven con su suegra? Han tenido problemas como los resuelven!?? Estoy nerviosa porque viviremos con mi suegra. Ella es buena y me quiere , no tenemos lo económico para poder vivir...

Lidia A., martes 13-Ene-15 21
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
L
Y en tu gran dia que detalles hubo?
Laura, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:05

Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...

Silvia, martes 23-Dic-14 81
Liz y Aga
El show de Liz y Aga....
Liz y Aga, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...

Lauris, martes 1-Ago-17 151
Carla
La boda!!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2014 a las 20:36

Hola de nuevo a tod@s: Les cuento que por fin después de 9 meses de planeación se llego el gran día, por fortuna fui una novia muuuuuuy tranquila, sólo me atacaron los nervion al entrar al templo y un...

Karla, miércoles 19-Nov-14 29
Edith
Un poquitín de nuestra boda civil y religiosa :)
Edith, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...

Sami, jueves 22-Ene-15 88
Ale Novia Feliz
Ahora soy... Ale esposita feliz :) :)
Ale Novia Feliz, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:57

Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...

Salma, lunes 12-Ene-15 142
Monica
Y llegó mi boda parte 2
Monica, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:18

BUENO DESPUES DE LA MISA LLEGAMOS AL SALON Y COMENZO LA BODA CIVIL LA CARGADA SIN INCIDENTES JEJEJE MI ARBOL DE LOS DESEOS ESTUVO DIVINO MEDIA 2 METROS Y EN LA NOCHE CON LAS LUCES SE VEIA DIVINO PERO...

Marylin, sábado 22-Nov-14 56

Grupos generales

Artículos por temas