Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Bueno brides el debate pasado me fue imposibl subir las fotitos de alguna cositas aqui les dejos mis invitaciones,algunos de los recuerdo que hice y las fotos del dia de mi degustacion. suerte en todo...
A quien ya le falta un mes!!!! Yo ya estoy muy emocionada... solo 30 dias
Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas les muestro el que sera nuestro pastel de boda lo amo
Hola brides como estan! yo muy bien aqui con otro debate donde ocupo sus opiniones jeje. Mi esposo y yo queremos dar de recuerdos botellas de tequila. Al principio vi unas botellas que me gustaron...
Hola lo prometido es deuda, ya sé que pasó tiempo de la boda y no habia subido las fotos ufff me ha pasado de todo, entre la nueva vida, el trabajo, la mudanza y yo sin internet me estaba volviendo...
Hola lindas !! Después de tanto organizarlo por fin quedo la cronología que tendra mi recepción de boda, espero que les sirva si lo necesitan en su boda 7:00 pm - Hora de cóctel. La hora de cóctel es...
Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Hola queridas brides & grooms, pues obviamente me caso si no pues no estuviera inscrita en este portal jejejeje; pero hoy les vengo a contar que ayer mi novio me propuso matrimonio por el civil y...
Hola! quiero compartir con ustedes que he participado activamente en la organización de las bodas de mi mejor amiga y familia pero ahora que se trata de planear la mia.. todo me preocupa y no dejo de...
Hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche...
Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...
Hola chicas como estan! Bueno como ya saben o si no, yo ya estoy casada al civil. Les quiero compartir mi historia porque si fue algo diferente. Mi esposo y yo ya viviamos juntos cuando decidimos...
Algunos de ustedes viven con su suegra? Han tenido problemas como los resuelven!?? Estoy nerviosa porque viviremos con mi suegra. Ella es buena y me quiere , no tenemos lo económico para poder vivir...
Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...
Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...
Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...
Hola de nuevo a tod@s: Les cuento que por fin después de 9 meses de planeación se llego el gran día, por fortuna fui una novia muuuuuuy tranquila, sólo me atacaron los nervion al entrar al templo y un...
Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...
Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...
BUENO DESPUES DE LA MISA LLEGAMOS AL SALON Y COMENZO LA BODA CIVIL LA CARGADA SIN INCIDENTES JEJEJE MI ARBOL DE LOS DESEOS ESTUVO DIVINO MEDIA 2 METROS Y EN LA NOCHE CON LAS LUCES SE VEIA DIVINO PERO...