Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...
Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...
Porque es el lugar que quedara grabado en nuestras memorias...y fotos por mucho tiempo, las parejas nominadas a la mejor decoracion de la ceremonia son: A) Aldo y Kari (Iztapalapa D.F.) al parecer...
Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...