Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1803días 22hrs
D
Cuál es el presupuesto para vestido de novia?
Daniela, El 29 de Agosto de 2018 a las 02:39

Chicas no me gustaría gastar mucho en mi vestido de novia mi presupuesto máximo es de 8mil pesos. Creen que encuentre alguno de buena calidad y bonito? Me podrían recomendar lugares con precios...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 23
C
Anillo grande
cjikoñp, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:03

Hola chicas pues vengo a consultar con ustedes, saber que opinan, que harían o si es sucedió, que es o que hicieron? Pues me puse la meta de bajar de peso desde antes de saber que me casaría porque si...

Laura, jueves 30-Ago-18 34
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Alejandra
Novias de Monterrey help me!
Alejandra, El 10 de Abril de 2018 a las 13:36

Les cuento que estoy súper feliz, porque ya este fin de semana empezaremos a visitar salones y/o quintas para el gran día.. pero hasta ahorita tengo muy pocas opciones, amigas de Monterrey, ustedes en...

Coral, viernes 13-Abr-18 8 127
Pau*
Pista iluminada, ayuda!
Pau*, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:01

Hola brides! espero que tengan buen regreso a sus labores si es que descansaron ayer!! saben que tengo una mega duda, en el lugar donde será la boda nos recomiendan que la pista tenga 12 módulos para...

Alejandra, sábado 7-Abr-18 17
Sandy
Vestido para civil
Sandy, El 5 de Abril de 2018 a las 18:34

Hola brides hoy mi debate es para pedir ayuda Mi civil sera antes de la boda religiosa, la verdad ando indecisa ya que el civil sera en mi casa y no se si usar vestido corto o vestido largo corte...

Lilian, lunes 9-Abr-18 14
Alejandra
Ya me comprometí, ahora que sigue? 🤷🏻‍♀️
Alejandra, El 5 de Abril de 2018 a las 15:22

Hola chicas, les cuento que me comprometí hace un mes y no sé con cuánto tiempo se empieza a planear la boda, yo estoy muy entusiasmada pero a mi novio lo veo algo apático, siento que no tiene...

Cl@us Alc@i, sábado 7-Abr-18 27
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
Melissa
Me caso sin hacer fiesta?
Melissa, El 5 de Abril de 2018 a las 19:59

Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con un consejo! Verán mi novio y yo empezamos hacer los tramites para nuestra boda por la iglesia y estamos muy contentos! Pero por parte de mi familia no he...

Diana, lunes 9-Abr-18 42
R
Casi se cancela la boda... :(
Roksana, El 5 de Abril de 2018 a las 20:09

Hola chicas... Pasé por la semana más horrible de mi vida. Mi FM y yo casi nos separamos. No sé si fue el acumulo de estrés por la boda o poca comunicación entre nosotros en los últimos meses pero fue...

Ofe, domingo 8-Abr-18 32
R
Boda problemática
Rebeca, El 5 de Abril de 2018 a las 20:09

Hola me caso en diciembre, y la verdad no tengo idea de muchas cosas, mi vestido es muy sencillo del color llamado ivory, pero no se con que color conbinarlo, va a ser de dia en jardin pero la verdad...

Rebeca, viernes 6-Abr-18 16
Itzel
La recámara del love 😗♥️
Itzel, El 5 de Abril de 2018 a las 15:17

Brides 💖 Entre tanto que ver y organizar, nos dimos cuenta y FM y yo que necesitábamos un lugar donde dormir que no fuera el suelo y cobijas. 😂 Y pues compramos nuestro primer mueble, la recámara del...

Janeth, miércoles 30-May-18 28

Grupos generales

Artículos por temas