Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2780 días
¡Gané una medalla!
Hace 2788 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2788 días
Hace 2919 días
Creé un post
Hace 2929 díasLes cuento que estoy súper feliz, porque ya este fin de semana empezaremos a visitar salones y/o quintas para el gran día.. pero hasta ahorita tengo muy pocas opciones, amigas de Monterrey, ustedes en donde se casaron? Buscamos algo bueno bonito y...
¡Gané una medalla!
Hace 2931 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2932 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Pau*
Hace 2932 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2934 días
Hola brides hoy mi debate es para pedir ayuda Mi civil sera antes de la boda religiosa, la verdad ando indecisa ya que el civil sera en mi casa y no se si usar vestido corto o vestido largo corte sirena denme ideas por favooorr
Participé en el post de Sandy
Hace 2934 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2934 días
Hace 2934 días
Hace 2934 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2934 días
Participé en el post de Roksana
Hace 2934 días