Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona muy alegre, y divertida, unos días me encanta estar rodeada de personas, platicar, conocer etc. Y al otro disfruto de la soledad y... Ver más

Soy una persona muy alegre, y divertida, unos días me encanta estar rodeada de personas, platicar, conocer etc. Y al otro disfruto de la soledad y tranquilidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3971días 7hrs
Monica
Cuánto presupuesto tienes?
Monica, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:28

Hola nenaaaaaaaaaas!! estoy con una gran pregunta en mi cabezita, la idea del debate era saber: ¿Cuanto $$ tienen pensado gastar en su VESTIDO DE NOVIA?: pero surgió otra más... ¿Cuanto...

Betsy Paola, martes 11-Nov-14 43
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Adriana
Invitados con hijos a la boda
Adriana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:23

¿Cómo están manejando a los invitados que tienen hijos? Si por mi fuera les diría que solo adultos, por que es una boda, no una fiesta infantil, pero creo que no debo ser tan tajante por que hay...

WonderWoman, miércoles 31-May-17 14 408
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Angela
Por que la mayoría elije peinado recogido
Angela, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:25

Hola chicas! La vdd tengo el pelo súper largo y para q luzca tengo pensado hacerme un peinado semi recogido pero veo que la mayoria de las novias optan por peinado recogido! Alguien me pudiera decir...

Adriana A, lunes 10-Nov-14 45
Adriana
¿Cómo afrontar el típico "No sé amor, como tú quieras?" o el "Sí está bien..." de los novios en cuanto a los preparativos de la boda?
Adriana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Ja! no es que no quieran participar, es que simplemente hay hombres que no toman mucho interés por las cuestiones de la boda por que dicen que "son cosas de niñas". Entonces ¿cómo afrontar esa...

Daniela, martes 30-Ago-16 34
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Ligia
Por fin un lugar solo para el y yo
Ligia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:53

Holaa nenas hermosas... pues nosotros nos casamos en deciembre 1 del 2013 desde ese entonces estuvimos compartienedo casa con mi tia y su bebe ya q su esposo tuvo q estar fuera de la ciudad por...

Ligia, miércoles 5-Nov-14 26
Hilda
Mi anillo de conpromiso :)
Hilda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:46

Hola a todas pues aqui esta misegundo anillo de conpromiso jeje y digo el segundo porque el primero sele callo la piedrita y pues me regalo este como ven?

Valeria, sábado 8-Nov-14 24
Daffne
Noviazgos a distancia... qué pasará con tu trabajo después de la boda?
Daffne, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...

Daffne, viernes 13-Feb-15 83
Adriana
¿¿¿¿por dónde empiezo?????
Adriana, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:37

El día de ayer mi novio me pidio que empezaramos una nueva vida juntos, y que me casara con él, obvio si estoy en esta página, acepte jajajaja, el chiste es que no tengo idea de nada, de ¿Dónde...

Adriana, domingo 2-Nov-14 8
Adriana
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Veracruz
Adriana, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:59

Claudio y Yo nos casarémos tentativamente el 13 de Junio, y aún no tenemos nada planeado, tenemos que elegir ese día por que por su trabajo solo enn esas fechas tiene vacaciones, aunque es poco tiempo...

Yadira, martes 4-Nov-14 2 130

Grupos generales

Artículos por temas