Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy alegre, y divertida, unos días me encanta estar rodeada de personas, platicar, conocer etc. Y al otro disfruto de la soledad y... Ver más
Soy una persona muy alegre, y divertida, unos días me encanta estar rodeada de personas, platicar, conocer etc. Y al otro disfruto de la soledad y tranquilidad.
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4227 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4227 días
¡Gané una medalla!
Hace 4228 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4229 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4229 días
Creé un post
Hace 4229 días¿Cómo están manejando a los invitados que tienen hijos? Si por mi fuera les diría que solo adultos, por que es una boda, no una fiesta infantil, pero creo que no debo ser tan tajante por que hay personas y amigos que tienen hijos y no podrían...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4229 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Participé en el post de Rosalba
Hace 4229 días
Participé en el post de Angela
Hace 4229 días
¡Gané una medalla!
Hace 4230 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adriana
Hace 4231 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4231 días
Participé en el post de Ligia
Hace 4231 días
¡Gané una medalla!
Hace 4231 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Hilda
Hace 4231 días