Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona muy alegre, y divertida, unos días me encanta estar rodeada de personas, platicar, conocer etc. Y al otro disfruto de la soledad y... Ver más

Soy una persona muy alegre, y divertida, unos días me encanta estar rodeada de personas, platicar, conocer etc. Y al otro disfruto de la soledad y tranquilidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3283días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Invitados con hijos a la boda
Adriana en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:23

¿Cómo están manejando a los invitados que tienen hijos? Si por mi fuera les diría que solo adultos, por que es una boda, no una fiesta infantil, pero creo que no debo ser tan tajante por que hay...

WonderWoman, miércoles 31-May-17 14 404
Adriana
¿Cómo afrontar el típico "No sé amor, como tú quieras?" o el "Sí está bien..." de los novios en cuanto a los preparativos de la boda?
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Ja! no es que no quieran participar, es que simplemente hay hombres que no toman mucho interés por las cuestiones de la boda por que dicen que "son cosas de niñas". Entonces ¿cómo afrontar esa...

Daniela, martes 30-Ago-16 34 512
Adriana
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Veracruz
Adriana en Veracruz, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:59

Claudio y Yo nos casarémos tentativamente el 13 de Junio, y aún no tenemos nada planeado, tenemos que elegir ese día por que por su trabajo solo enn esas fechas tiene vacaciones, aunque es poco tiempo...

Yadira, martes 4-Nov-14 2 126
Adriana
¿¿¿¿por dónde empiezo?????
Adriana en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:37

El día de ayer mi novio me pidio que empezaramos una nueva vida juntos, y que me casara con él, obvio si estoy en esta página, acepte jajajaja, el chiste es que no tengo idea de nada, de ¿Dónde...

Adriana, domingo 2-Nov-14 8 171

Grupos generales

Artículos por temas