Ir al contenido principal
Monica
Monica

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3591días 0hrs : 42min
Monica
Mis 20 metas personales
Monica, El 14 de Abril de 2015 a las 02:16

Hola guapas! Pues como dice el título decidi ponerme metas (algunas mas bien como retos ) para estar de lo mejor en mi dia "B" y quiero compartirlas con ustedes, si tienen alguna que puedan compartir...

Estephysu, jueves 22-Oct-15 15
Dianis
Sorpresa para el novio!!! sugerencias?
Dianis, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:34

Hola queridas Brides! cómo van con sus preparativos? fijense que estoy pensando en darle alguna sorpresa a mi futuro esposo en medio de la boda, había pensado bailar algunas canciones con mis damas,...

Lucy, martes 14-Abr-15 33
K
¿Qué opinan chicos y chicas?
Kennya, El 12 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola tod@s Les avia komentado k iva hacer komo 50000 floresitas de cerezo para mis centros de mesa, pues hoy mi novio y yo fuimos a komprar el material y pusimos manos ala obra. Originalmente tenia...

Daniela, jueves 23-Abr-15 92
Lizy
Y ustedes ... cual bailaran?
Lizy, El 11 de Abril de 2015 a las 22:57

Hola chicas, Hoy empezamos a dar ideas para la canción de nuestro primer baile como esposos! Y aunque no pudimos ponernos de acuerdo (mi novio quiere la canción en español y yo en ingles ) es muy...

Lizy, lunes 13-Abr-15 19
Monica
Super proveedor de foto y video
Monica, El 8 de Abril de 2015 a las 09:53

Chicas!! Les comparto esta informacion de un proveedor de foto y video. Es uno de los mas economicos que he encontrado y con muy buena disposicion y calidad de trabajo. Se los super recomiendo sobre...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 8
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Monica
Recuerdos.... cuántos hacer?
Monica, El 5 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola nenas... pues ando revisando que recuerditos podriamos dar a los invitados. Tendremos entre 200 y 250 invitados pero mi duda es cuantos recuerditoa habria que comprar o hacer? Uno por familia?...

Nancy, martes 7-Abr-15 3 529
Kelley
Sola en mis preparativos
Kelley, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...

Rame, viernes 10-Abr-15 102
R
Boda civil... auch!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:01

Hola mis niñas, extrañaba este momento en el que les escribo, nos leemos, comentamos y todo esto de la con.unidad. mi cel esta en reparación, por eso me ausentare un poco. Viendo y leyendo algunos...

Karen y Daniel, sábado 4-Abr-15 9
Monica
Mi anillito con delfin!
Monica, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:06

Me encantaa mi anillo con un delfin! Me encantan los delfines y creo que mi novio me conoce muuy buen y supo que elegir y aqui se los presento.

Greys, lunes 30-Mar-15 29
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Mich
Cómo será ese primer encuentro?
Mich, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:31

Hola chicas y chicos!!! Dentro de todo este ajetreo de los preparativos de la boda, poner atencion en los detalles, ya hacer listas interminables para que nada se nos escape, me súper nerviosa de...

Mich, sábado 10-Oct-15 129

Grupos generales

Artículos por temas